Jue, 6 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

“Vamos al debate, seguimos haciendo historia”, responde Raquel Peña a invitación de ANJE

Redacción Por Redacción
23 / 03 / 2024
Raquel Peña jpg

ARTICULOSRELACIONADOS

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

Charlie Mariotti: “SENASA es el principio del fin del gobierno del PRM”

Omar Fernández somete resolución que solicita al presidente instruir la indexación de impuesto a salarios de 720,000 trabajadores

Vocero del PRM aclara propuesta de diputada Barceló sobre cesantía no refleja posición del partido

La vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición, Raquel Peña, aceptó la invitación de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) de participar en un debate vicepresidencial.

Peña reveló a través de su cuenta de X (antiguo Twitter) que "Desde que ANJE nos compartió su intención de realizar un debate vicepresidencial, he contado las horas para anunciar mi disposición de participar. Creo en el voto consciente como base de la democracia".

En la misma publicación, la vicemandataria confirmó su participación, diciendo "¡Vamos al debate, seguimos haciendo historia, Luis Abinader!". Con la respuesta positiva de la vicepresidenta al llamado a debatir, la boleta presidencial del gobierno de Partido Revolucionario Moderno (PRM) sienta un precedente en la historia político electoral de República Dominicana, siendo la primera vez que un presidente y su vicepresidente aceptan presentarse a un debate, sin importar que las encuestas les sitúen sobre los otros contrincantes.

Durante la gestión de gobierno, la vicemandataria ha recibido un gran respaldo de amplios sectores de la sociedad por desempeñar un rol activo con una amplia valoración positiva de su trabajo, dirigiendo sectores importantes del gobierno del presidente Luis Abinader.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno dominicano continúa evacuando a dominicanos desde Haití; otros 9 retornan al país

Publicación Siguiente

Ingenio Porvenir inicia molienda 250,000 toneladas de caña de azúcar

TE RECOMENDAMOSLEER

Procuraduria

MP pone en marcha la operación Búho y arresta a 7 directivos de la Cooperativa Herrera por un fraude de unos RD$2,500 millones

5 de octubre del 2023
Droga y arma de fuego

Autoridades intervienen barrios en San Francisco de Macorís

22 de julio del 2024
Edeeste

Edeeste mejora calidad del servicio eléctrico en Chirino, Monte Plata con instalación de nuevos reguladores de tensión

5 de noviembre del 2025
coe mapa

Disminuyen el nivel de alertas por lluvias

6 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados