Jue, 5 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Rápida acción policial logra capturar dos antisociales que asaltaron banca de lotería en Santiago

Redacción Por Redacción
22 / 03 / 2024
policia

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Cuentas marca un hito en la participación ciudadana con el lanzamiento de la primera Red Nacional de Veedores Sociales

Indomet: vaguada favorecerá aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento esta tarde en varias regiones del país

Abinader propone RD sea sede de centro para consolidar propósitos iberoamericanos de inteligencia artificial

Senado recibe del Poder Ejecutivo proyecto para modernizar el sistema de peajes y habilitar el cobro electrónico

Senado acoge propuesta para reducir de 24 a 18 meses el plazo para la entrada en vigor del régimen de responsabilidad penal de las personas jurídicas

Dos presuntos delincuentes resultaron detenidos gracias a la rápida intervención de agentes policiales de servicio en la Dirección Regional Cibao Central, momentos después que los antisociales asaltaran una banca de venta de números de lotería, cuya empleada fue despojada del dinero de las ventas del día, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de La Canela, provincia Santiago de los Caballeros.

Se trata de Marley Francisco Brito Rodríguez y Yeremi Cabrera Santos, ambos mayores de edad.

La detención de los dos hombres se produjo mediante persecución por parte de una patrulla policial, en la calle 7 del citado distrito municipal, cuando transitaban a bordo de una motocicleta marca Gato, Modelo CG-200, después de ser informada del referido asalto.

Al momento de la captura, a Cabrera Santos se le ocupó un arma de fabricación artesanal (chilena) y la suma de RD$2,500 pesos en efectivo, presunto dinero robado a dicha banca.

Además, los arrestados fueron identificados por otra víctima, como los autores de haberla asaltado a punta de pistola en otra banca de lotería, en el sector Los Limoncillos, de La Canela.

Los prevenidos, al ser depurados en el sistema policial, Marley Francisco Brito figura con un registro por robo.

Tanto los detenidos, como las evidencias ocupadas, serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MIP saluda decisión de OIM de dejar sin efecto apertura de centro CARE en Punta Cana

Publicación Siguiente

Condenan a dos años de prisión a Mantequilla

TE RECOMENDAMOSLEER

Onamet

Meteorología: Cielo soleado en la mañana y aguaceros en la tarde

31 de julio del 2024
oohtani y teoscar

Hernández y Ohtani guían a Dodgers; Boston, Cubs y Detroit ganan

1 de octubre del 2025
luis gil

Gil gana su primer juego en tres años y Yankees se llevan serie ante Rays; Ozuna pega noveno jonrón

22 de abril del 2024
Alberto Then

Policía Nacional garantiza orden público ante llamado a paro en el Cibao

24 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados