Mié, 2 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Farandula

Hony Estrella dice invirtió RD$40 millones para su presentación en Premios Soberano

Redacción Por Redacción
20 / 03 / 2024
Honny estrella

ARTICULOSRELACIONADOS

Amelia Vega y Al Horford anuncian que esperan su sexto hijo

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

Danza Contemporánea iluminará el legado de Bellas Artes con el espectáculo “Invisible a mis Ojos”

Brea Frank regresa a la televisión como conductor de “Más Roberto”

Senado de la República reconoce trayectoria de Celinés Toribio

Hony Estrella junto a Jochy Santos fue la presentadora de Premios Soberano 2024 y esa noche lució unos 13 vestidos más joyas y zapatos con una inversión de unos 40 millones de pesos, según sus declaraciones.

La polifacética comunicadora explicó a Juan Carlos Guilbe, que cuando supo que iba a ser la anfitriona de la premiación más importante del arte y el espectáculo dominicano estuvo consciente que tendría que invertir.

“Cuando yo me senté con Cesarito (César Suarez Jr, productor del premio) yo le dije yo sé que esto es una inversión… Es como esas mujeres cuando hacen el Super Bowl, esas mujeres no están pensando que se van a ganar un dineral, están pensando en invertir para hacer un gran show porque hay un despuente en la carrera después de hacer eso”, explicó Estrella en el programa “Finanzas con humor”.

La panelista de “Esto no es radio” dijo que aunque cualquier diseñador puede haberla ayudado con el vestuario haciéndoselo por intercambio, ella no lo iba a poner a gastar en tela. Además que no quería ningún vestido que ya hubiera usado otra persona.

La actriz desglosó lo que gastó de la siguiente manera: 4.7 millones de pesos en tela; medio millón de dólares en joyas; 12 mil dólares en zapatos más el pago de su equipo, lo que equivale alrededor de 40 millones de pesos en total.

Estrella aclaró que aparte de su pago por la conducción del premio, la producción aportó algo más para pagarle a su equipo.

La también bailarina y cantante brilló con su actuación que le merecieron los aplausos del público, que en su mayoría pide que Estrella repita como la conductora de futuras celebraciones de la premiación que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

En una participación en “Finanzas con Humor” agradeció al Ceo de Alofoke Media Group Santiago Matías por apoyarla de manera económica en su preparación para los Soberano, ya que considera que el evento es "una inversión".


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Germán destaca voluntad de instituciones locales e internacionales en lucha de la trata de personas

Publicación Siguiente

Reconocido delincuente “Bemba” muere tras enfrentar agentes policiales en el municipio Consuelo, SPM

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader

Abinader dice gobierno entregó cerca de 110 mil títulos de propiedad en pasados cuatro años

18 de septiembre del 2024
esucelass

Por más de 30 horas padres se plantan frente a escuela para inscribir hijos

21 de abril del 2023
indrhi

Diputados y director del Indrhi abordan tema sobre presas de Montegrande y Sabana Yegua

19 de mayo del 2023
Vicepresidenta El Cercado, San Juan

Gobierno inaugura liceo Desiderio Morillo Méndez en El Cercado, San Juan

6 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados