Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Avanzan preparativos para la Serie MLB República Dominicana

Redacción Por Redacción
28 / 02 / 2024
estadio quisqueya

ARTICULOSRELACIONADOS

Max Verstappen acusa a Toto Wolff de "tácticas de distracción"

Keshad Johnson del Heat se alza con el título de volcadas del Juego de Estrellas de la NBA

Sale asegura que “nunca” utilizará el Sistema de Reto ABS

Adam Silver de la NBA considerará cambiar la lotería del draft

Damian Lillard gana su tercer título en el concurso de triples de la NBA

El Estadio Quisqueya recibe los toques finales para los juegos de pretemporada entre Rays y Red Sox; se construyó una nueva caja de bateo y habrá atracciones más allá del béisbol

Los organizadores de la Serie MLB República Dominicana entre los Tampa Bay Rays y los Boston Red Sox destacaron avances importantes del evento que se desarrollará este sábado 9 y el domingo 10 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para el cual indicaron quedan limitadas entradas disponibles.

Major League Baseball y Uepatickets revelaron que el terreno del parque de béisbol capitalino ya está apto para la celebración de los partidos de entrenamiento de primavera y que en el resto de la instalación se están dando los toques finales.

El remozamiento del terreno de juego incluye materiales especiales importados desde los Estados Unidos para el reacondicionamiento de la grama de alto impacto y para la preparación de los montículos y home plate, cumpliendo con el más alto estandar de MLB.

Asimismo, dieron a conocer que se ha construido una nueva caja de bateo del lado del jardín izquierdo, al estilo de las Grandes Ligas.

Otras novedades de la Serie MLB República Dominicana serán anunciadas más adelante por los organizadores, los cuales trabajan arduamente para que este sea un evento inolvidable. Entre esos detalles se darán informaciones sobre espectáculos artísticos, personalidades del béisbol y de la vida nacional que participarán en el evento.

Figuras como José Siri, Junior Caminero, Amed Rosario por los Rays, junto a Rafael Devers, Brayan Bello, Pablo Reyes, Emmanuel Valdez de los Red Sox, liderarán la representación dominicana en el campo de juego.

Esta serie marcará el regreso de Major League Baseball en el país por primera vez desde el 2020, cuando los Minnesota Twins y los Detroit Tigers celebraron un partido de exhibición en el mismo Estadio Quisqueya.

Para Boston será un retorno a Santo Domingo, ciudad que visitaron en el 2000 para una serie de pretemporada contra los Houston Astros. Los Rays vendrán por primera vez.

Los organizadores informaron la limitada disponibilidad de boletas para ambos partidos pueden ser adquiridas en mlb.com/dominican y uepatickets.com.

Los Palcos A tienen un costo de RD$6,800, mientras que los AA valen RD$3,350. Las preferencias pueden ser adquiridas a RD$2,900, los palcos AA de ampliación a RD$2,200 y las gradas a RD$1,150.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Estrellas nombran a José Mejía como gerente general

Publicación Siguiente

República Dominicana contará con nuevas rutas con Estados Unidos, España, Canadá y El Salvador

TE RECOMENDAMOSLEER

biden

Biden pide oraciones por el papa Francisco mientras se recupera de infección

30 de marzo del 2023
arte en la 42

Roberto Ángel y Propeep lanzan el programa de transformación cultural, “Arte en La 42”

17 de noviembre del 2024
ADP

ADP lanza Diplomado Innovando Mi Practica Pedagógica en alianza con UTESA

25 de octubre del 2023
pelegrin castillo

Pelegrín: si discurso de Abinader no va acompañado de acciones, no lo respetarán

21 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados