Sáb, 6 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Arrestan a tres hombres y una mujer con siete kilos de presunta cocaína en SDE

Redacción Por Redacción
26 / 02 / 2024
droga en puerto de haina

ARTICULOSRELACIONADOS

Vaguada y onda tropical provocarán lluvias este sábado

Pleno JCE recibe propuestas para aspirantes a miembros de Juntas Electorales en Santiago, La Vega y SFM

Avería en la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando dejaría a barrios de la zona norte de la capital sin agua potable

Ciclón tropical podría formarse en los próximos días

TSE ordena al Partido Justicia Social entregar informes financieros

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por agencias de inteligencia del Estado, en el marco del reforzamiento de las operaciones en contra del narcotráfico, ocuparon siete paquetes presumiblemente cocaína, (7,000 gramos) en medio de un operativo conjunto realizado en el municipio Santo Domingo Este.

Los agentes de la DNCD, tras recibir informes, montaron una operación de seguimiento y vigilancia en la calle Jesus de Galindez, esquina Octavio Mejia Ricart, Ensanche Ozama, donde sorprendieron a varias personas tratando de realizar una presunta transacción de drogas.

En medio de la operación, uno de los individuos, al notar la presencia de las autoridades, intentó escapar a bordo de un vehículo marca Honda Civic, color gris, placa A818175, siendo interceptado a pocos metros del lugar.

Posteriormente en presencia de un fiscal adjunto, se procedió a realizar una inspección al vehículo, encontrando en la parte trasera, una mochila con siete paquetes de una sustancia que se presume es cocaína.

En el operativo se ocuparon además, dos carros, una pistola marca Carandai, con su cargador y quince 15 cápsulas, un chaleco antibalas, un cuchillo táctico, un pasamontañas, cuatro celulares, dinero en efectivo, documentos y otras evidencias.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras los organismos oficiales profundizan las investigaciones en relación a la frustrada operación de narcotráfico.

Los siete paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso de la sustancia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Yayo Sanz Lovatón asegura triunfo del PRM refrenda victoria de Abinader en mayo

Publicación Siguiente

Muere ex lanzador de Grandes Ligas, José de León

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio justicia Ciudad Nueva

MP define logística y habilitará área especial para iniciar interrogatorios caso Jet Set

15 de abril del 2025
IDOPPRIL CALVENTI

Idoppril instala nuevo módulo de atención en Los Alcarrizos

21 de marzo del 2024
Wellington

Wellington Arnaud informa en La Semanal con La Prensa avances acueducto de Monción

9 de julio del 2024
Lluvia

Se espera este martes de 80 a 120 milímetros de lluvia; Suben a 25 las provincias en alerta

19 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados