Mar, 30 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Sacan de las calles más de 146 mil gramos en últimas horas

Redacción Por Redacción
24 / 02 / 2024
DNCD busca drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Irán regresa a casa tras una dolorosa eliminación en el Mundial

 Diputados convierten en ley proyecto que designa con el nombre de Vicente Sánchez Baret el Centro Cívico Provincial de Sánchez Ramírez

Fundación Juan Bosch recuerda el 117 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch

Pronostican aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este martes

Cámara de Diputados aprueba, con modificaciones, proyecto Ley de Residuos Sólidos

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, han arreciado las acciones de interdicción en contra del microtráfico, lo que ha permitido sacar de las calles más de 146 mil gramos de distintas drogas, en operativos desarrollados a nivel nacional en las últimas horas.

En unos cuatro mil operativos y 74 allanamientos, los agentes y fiscales, incautaron 73, 738 gramos de cocaína, 60, 650 de marihuana, 12,156 gramos de crack, 13 de metanfetaminas y 57 pastillas de éxtasis, para un total de 146, 557 gramos.

En las operaciones, tendentes a perseguir y castigar el microtráfico, fueron detenidas 754 personas y se incautaron siete pistolas, 35 armas blancas, un carro, 47 motocicletas, 51 balanzas, 19 radios de comunicación, 273 celulares, dos tragamonedas, entre otras evidencias.

Los operativos conjuntos se concentraron en el Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, Peravia, Santiago, Barahona, San Francisco de Macorís, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís, entre otras.

“El Ministerio Público y la DNCD continúan ampliando la capacidad operativa en la persecución y combate al microtráfico de sustancias controladas, arrestando a cientos de personas vinculadas a ese delito, así como aumentando el número de incautaciones de drogas”

El Ministerio Público y la DNCD, en el marco del reforzamiento en contra del tráfico de drogas, han logrado durante los dos primeros meses del año más de 900 mil gramos de cocaína, marihuana, crack, éxtasis, entre otros narcóticos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía identifica y persigue a cuatro hombres por homicidios de abogado y teniente coronel ERD en SDO

Publicación Siguiente

Ministro de Salud encabeza reunión del Consejo Nacional de Salud

TE RECOMENDAMOSLEER

Messi

Lionel Messi de Miami con $20.4 millones gana más que las nóminas de otros 21 equipos de la MLS este año

25 de junio del 2025
jce equipo para primaria del prm

JCE inicia proceso de clonado de equipos que se usarán en primarias de este 1 de octubre

15 de septiembre del 2023
Comisión de CCRD del senado

Comisión del Senado que estudia ternas para elección miembros Cámara de Cuentas entrevistará a los postulantes

28 de marzo del 2025
tom gonsolin

Gonsolin se une a Glasnow, Sasaki y Snell entre los 14 lanzadores de los Dodgers en la lista de lesionados

7 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados