Jue, 11 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Sacan de las calles más de 146 mil gramos en últimas horas

Redacción Por Redacción
24 / 02 / 2024
DNCD busca drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno deposita en el Senado proyecto de ley que fusiona el MESCyT con el Ministerio de Educación

JCE cierra segundo ciclo de auditoría interna del SGI con éxito; ratifica cumplimiento de normas ISO

Jueves soleado con chubascos pasajeros en algunas provincias, pronostica Meteorología

Aviones EE. UU. inician operaciones en el AILA bajo acuerdo temporal

Desarrollo de la Comunidad y Ejército RD realizan jornada asistencial en Matayaya, San Juan

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, han arreciado las acciones de interdicción en contra del microtráfico, lo que ha permitido sacar de las calles más de 146 mil gramos de distintas drogas, en operativos desarrollados a nivel nacional en las últimas horas.

En unos cuatro mil operativos y 74 allanamientos, los agentes y fiscales, incautaron 73, 738 gramos de cocaína, 60, 650 de marihuana, 12,156 gramos de crack, 13 de metanfetaminas y 57 pastillas de éxtasis, para un total de 146, 557 gramos.

En las operaciones, tendentes a perseguir y castigar el microtráfico, fueron detenidas 754 personas y se incautaron siete pistolas, 35 armas blancas, un carro, 47 motocicletas, 51 balanzas, 19 radios de comunicación, 273 celulares, dos tragamonedas, entre otras evidencias.

Los operativos conjuntos se concentraron en el Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, Peravia, Santiago, Barahona, San Francisco de Macorís, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís, entre otras.

“El Ministerio Público y la DNCD continúan ampliando la capacidad operativa en la persecución y combate al microtráfico de sustancias controladas, arrestando a cientos de personas vinculadas a ese delito, así como aumentando el número de incautaciones de drogas”

El Ministerio Público y la DNCD, en el marco del reforzamiento en contra del tráfico de drogas, han logrado durante los dos primeros meses del año más de 900 mil gramos de cocaína, marihuana, crack, éxtasis, entre otros narcóticos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía identifica y persigue a cuatro hombres por homicidios de abogado y teniente coronel ERD en SDO

Publicación Siguiente

Ministro de Salud encabeza reunión del Consejo Nacional de Salud

TE RECOMENDAMOSLEER

Plan Social

Plan Social mantiene operativos simultáneos en zonas afectadas por Tormenta Franklin

24 de agosto del 2023
nikola

¿Nikola Jokic tendrá más presión para repetir el campeonato de la NBA?

19 de julio del 2023
paradas autobuses

Éxodo masivo de personas se produce hacia el Este del país en víspera de Navidad

22 de diciembre del 2023
Angel Hernandez

Ángel Hernández afirma el Minerd prioriza inversión en áreas que impactan el aprendizaje pasó de un 6% a un 12%

30 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados