Vie, 4 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Fuerza de Tarea Conjunta despliega amplio operativo en Peravia

Redacción Por Redacción
23 / 02 / 2024
fuerza de tarea conjunta

ARTICULOSRELACIONADOS

Ejército reinaugura destacamento en San Juan de la Maguana

Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros este viernes

Restricción de giros en Lope de Vega: rutas alternas y cambios

Comisión del Proyecto de Ley de Alquileres realiza vistas públicas para analizar normativa

EGE Haina dona equipo de llenado de aire puro a los bomberos de Santiago

El Ministerio Público, junto a la Dirección Regional Sur Central, de la Policía Nacional, y el Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, realizaron un operativo conjunto con el objetivo de combatir la criminalidad en los sectores de la provincia Peravia.

En el operativo fueron desplegados fiscales, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la Dirección Central de Investigación (Dicrim); de la Armada Dominicana y de la Fuerza Aérea Dominicana, acompañados de drones y de un helicóptero.

La acción, en la que también participaron agentes de los cuerpos élites SWAT, Lince y del Dintel, fue ejecutada en los sectores Villa Majega, San Cruz, Pueblo Nuevo, Barracones, Los Cajuilitos, el 30 de Catalina, Carretón y Pizarrete de la provincia Peravia.

En la ejecutoria conjunta, fueron incautadas 180 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 1,466.1 gramos, así como también dos paquetes y 101 porciones de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 3,296.1 gramos.

En el operativo fueron retenidas cuatro porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 397.9 gramos, se ocuparon 50 armas blancas y la suma de RD$482,350 pesos dominicanos.

El órgano persecutor incautó cinco balanzas utilizadas para el microtráfico de drogas, un cargador para pistola, 10 capsulas para armas de fuego de calibre 9mm, una tijera y una trituradora de marihuana, así como también un pasaporte y tres celulares.

Las autoridades también retuvieron ocho motocicletas, por violar las normas establecidas en la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Centro penitenciario

 El Ministerio Público y los agentes también desplegaron un amplio operativo en el recinto penitenciario de la fortaleza Máximo Gómez de Baní.

En este recinto fueron ocupadas 96 armas blancas, 65 tabacos de andullo, 260 cajas de fósforos, unas 430 cajas de cigarrillos de diferentes marcas y ocho porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

En los pabellones también fueron encontrados 101 celulares de diferentes marcas, 94 bocinas, 47 neveras ejecutivas, un iPad, seis luces ambientales, 19 routers, tres berifones, 38 televisores, dos balanzas, cuatro vapers y 39 máquinas para corte de pelo, tipo abejón.

Además, en la requisa se ocuparon seis relojes digitales y 16 relojes análogos, unos 33 chip para teléfonos, cuatro memorias USB, un aire acondicionado, una plancha eléctrica, 23 licuadoras, un video juego y tres repetidores de internet.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldía del Distrito Nacional intensifica jornadas de retiro de propaganda política en espacios públicos

Publicación Siguiente

Acroarte oficializa apertura del proceso de acreditación para la cobertura de Premios Soberano 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

accidente de transito en la avenida Lupejpg

9-1-1 coordina la asistencia en accidente de tránsito en la avenida Luperón

26 de diciembre del 2023
feto

“Cajitas con feto y Constitución” colocadas en curules provoca enojo en diputados

27 de agosto del 2024
Conep y funcionarios

Gobierno presenta Plan Meta RD2036 a la junta directiva del Conep

4 de julio del 2024
zion

Pelicans descartan a Zion Williamson y CJ McCollum resto del año

1 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados