Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente de la Liga Municipal llama candidatos y alcaldes a retirar propaganda política de espacios públicos

Redacción Por Redacción
21 / 02 / 2024
Victor Daza

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’Aza solicitó a los candidatos de todos los partidos y agrupaciones políticas que participaron en el recién finalizado proceso electoral a coordinar con los alcaldes municipales y distritales el retiro de la propaganda política alusiva a la contienda municipal para contribuir con el descongestionamiento visual en todo el territorio nacional.

Propuso que dicha jornada podría ser desarrollada del 24 al 26 de los corrientes previo al día de la Independencia Nacional. Tomando en cuenta que, al momento del retiro de la propaganda, deben ser preservadas las relacionadas a los niveles presidencial y congresual que se celebrarán el próximo 19 de mayo.

Asimismo, felicitó a todos los ganadores de la contienda electoral y anunció que la LMD desarrollará en marzo un proceso de capacitación a los funcionarios municipales electos de todos los partidos políticos, para fomentar los conocimientos elementales de la administración pública municipal.

Además, sostuvo que la institución acompaña desde ya, y a partir del próximo 24 de abril, cuando tomen posesión las nuevas autoridades municipales para promover una gestión que cumpla las expectativas de la población e incentivarlos al cumplimiento de las normativas y procedimientos de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Ayuntamientos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Especialista cita la carne roja como factor de riesgo para el cáncer colorrectal

Publicación Siguiente

TSE dispone conocer en Cámara de Consejo expedientes que ingresen en relación con las municipales

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvia onamet Amaurys Florenzan

Vaguada seguirá generando fuertes lluvias sobre RD este sábado

25 de mayo del 2024
procuraduri

Autoridades informan privada de libertad caso Cattleya recibe atención médica por su condición de salud

25 de mayo del 2023
Instituto Itla

El ITLA gana 3 juegos en béisbol universitario

25 de junio del 2025
Partido de Accion Liberal con Luis Abinader...

Partido de Acción Liberal proclamará este sábado a Luis Abinader como su candidato presidencial

20 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados