Mié, 20 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Orlando Jorge llama a oposición a dejar las quejas en redes y a depositar supuestas pruebas de denuncias

Redacción Por Redacción
19 / 02 / 2024
Orlandito

ARTICULOSRELACIONADOS

FP revela que escuelas “no están listas para recibir estudiantes a pocos días del inicio de clases”

Leonel: política alimentaria del gobierno ha condenado al pueblo a comer “cocote, molleja, pata y asadura”

Carolina respalda impulsar turismo religioso en Higüey

Regidor Caonabo Hubieres  brinda apoyo a peregrinación del Santo Cristo de los Milagros hacia la Basílica de Higüey

Fuerza del Pueblo emite boletín final y concluye primera fase de elección de autoridades con alta participación

Ante las denuncias de la oposición del supuesto uso de recursos del Estado por el gobierno, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas, expresó que si tienen pruebas las presenten ante el fiscal electoral.

El legislador del Distrito Nacional explicó al ser entrevistado en el programa radial “El Rumbo de la mañana”, que hay que ser responsable al momento de denunciar y someter las pruebas en las instancias debidas.

“Cuando se hace una denuncia del uso y abuso de los recursos del Estado, como vi, creo que anoche hizo mi colega diputado, Rubén Maldonado, yo creo que hay que ser responsable cuando se hace una denuncia; si usted tiene las pruebas sométalas a las instancias de lugar, que las hay”, enfatizó.

Destacó que el PRM siempre realiza denuncias con pruebas.
“No creo que sea en una rueda de prensa, no creo que sea en un tuit,si hay pruebas, llévelas y preséntelas y que coja su curso en las instancias debidas, si las hay”, apuntó.

Sostuvo que le llamó la atención no ver organización electoral en los partidos de oposición en el recorrido que realizó durante las elecciones municipales.

“A mí me llamó la atención ayer que yo estuve en muchos recintos y ver la ausencia de delegados y personal de apoyo de los partidos de oposición, específicamente de la Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana. Pero más específicamente de la Fuerza del Pueblo, a mí me llamó bastante la atención, en la capital sobre todo, no ver una organización electoral que no tiene que ver con un tema de recursos, sino de vocación”, apuntó.

Jorge Villegas, añadió que están a la disposición del presidente de la República, Luis Abinader, ya que tienen la intención de que su bancada quede bien posicionada en esta contienda electoral, que el primer mandatario logre una reelección histórica y se mantengan las transformaciones realizadas.

Las principales fuerzas opositoras en varias ocasiones han denunciado supuesto uso de recursos del Estado por el partido del gobierno con fines reeleccionistas, sin embargo en las elecciones municipales el PRM arrasó en mayoría de municipios con una victoria contundente ante la oposición.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pacheco llama a militancia del PRM asumir con actitud reflexiva triunfo electoral

Publicación Siguiente

Corte acoge recusación del Ministerio Público a jueza encargada del caso Calamar

TE RECOMENDAMOSLEER

doctor jorge marte baez

Director de Cedimat: cáncer de pulmón cobra mayor letalidad que el de próstata, colon y mama

16 de julio del 2023
palacio justicia Salcedo

Imponen medida de coerción a jóvenes detenidos por realizar carreras clandestinas de motocicletas en Villa Tapia

12 de septiembre del 2024
Bancas de apuestas

Asociación Dominicana de Bancas Deportivas rechaza resolución regula juegos de azar por internet

16 de julio del 2024
Beatriz Piron se prepara para levantar una pesa

Pesistas dominicanas sacan la cara por América liderando clasificación femenina para París 2024

27 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados