Lun, 3 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abinader ejerce su voto y llama a que no se vuelvan a repetir los hechos violentos

Redacción Por Redacción
18 / 02 / 2024
abinaderr

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel estará en Santiago y recorrerá las cuatro provincias de la Línea Noroeste este fin de semana

Gonzalo Castillo: “En República Dominicana hay hambre por las cuatro esquinas”

Diputado Alcibíades Tavárez advierte que el exceso de préstamos podría provocar una explosión social en RD

Antonio Marte y el PPG anuncian su Primer Congreso doctor José Francisco Peña Gómez para el 30 de agosto próximo

Karen Ricardo afirma PLD trabaja unido para regresar al poder en 2028

El presidente de la República, Luis Abinader hizo un llamado a la población para que no se vuelvan a repetir los hechos violentos que se han dado en las últimas horas en diversas provincias debido a las elecciones municipales.

El mandatario explicó que estos hechos han sido en contra de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Miren que todas las victimas han sido del PRM, todas, pero lo que queremos es que esos hechos no se repitan.

Abinader dijo que su deseo es que se eviten estos hechos de violencia entre los dirigentes de los partidos políticos.

“Lo que queremos es que se evite porque al final todos somos hermanos y al final van a elegir al candidato o candidata y lo que tenemos que hoy lograr es consolidar la democracia dominicana”, dijo el mandatario.

El mandatario ejerció su derecho al voto este domingo en el Colegio Babeque y llamó a la población a acudir a las urnas de manera masiva.

Hechos violentos 

Tres hechos violentos se registraron en distintos puntos del país, horas antes de abrirse los centros de votación de cara a las elecciones municipales, dejando saldo de una persona muerta de varios disparos y cuatro heridos.

La noche del sábado el joven Daniel Pérez perdió la vida al ser agredido a tiros por desconocidos mientras se encontraba frente a la residencia del alcalde distrital de Los Jovillos en Azua, Tomás Contreras.

El senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, denunció que cuatro militantes del PRM resultaron heridos durante un ataque a tiros la noche del sábado mientras coordinaban los trabajos de organización para el proceso electoral Fantino.

El atentado se registró en la calla Juan Sánchez Ramírez esquina Club de Leones del referido municipio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Putin prefiere a Biden y no a Trump en la Casa Blanca

Publicación Siguiente

McClung obtiene puntuación perfecta para retener título competencia donqueo; Lillard gana en triples

TE RECOMENDAMOSLEER

sotomets

Juan Soto siempre apostó por sí mismo... y ganó con un pacto histórico

13 de diciembre del 2024
bettss

Dodgers doblegan a Angels en extras en regreso de Ohtani a Anaheim

4 de septiembre del 2024
guaba

Cámara de Cuentas confirma hubo irregularidades en Política Social en la contratación de artistas

19 de mayo del 2023
Dr. Rafael Gonzalez

PLD niega desarticulación de su dirigencia en Los Botados, Monte Plata

1 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados