Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Reconocido delincuente “Divo” resulta herido y arrestado tras enfrentar patrulla policial en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
13 / 02 / 2024
Policia nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía captura presunto autor de homicidio de mujer en La Toronja, Santo Domingo Este

Wellington Arnaud anuncia acueducto de Ocoa será inaugurado el próximo domingo, dando respuesta a un reclamo de más de 70 años

DNCD lleva ruta de la prevención a Santiago

Coordinador del Movimiento Suroeste Unido por el Agua y la Vida dice sobre explotación Mina Romero: es caso cerrado

Presidente de Fedomu denuncia y rechaza intento de golpe de Estado contra alcalde de Las Charcas, Azua

Un reconocido delincuente que era buscado activamente por el homicidio de un hombre, ocurrido el domingo 7 de enero, en la provincia de San Cristóbal, resultó herido al enfrentar a miembros policiales, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) y de Prevención, que le daban seguimiento en atención a una orden de arresto en su contra.

Se trata de Junior Marcelo Jiménez Arias "Divo", quien posee la orden de arresto No. 01541-2024-AJOR-00067.
De acuerdo con el informe de los agentes actuantes, Jiménez Arias (a) Divo fue localizado en el sector Mucha Agua, de la citada provincia, lugar donde éste, al notar la presencia policial, la emprendió a tiros de inmediato contra ellos.

Fueron en esas circunstancias que los miembros policiales se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión ocasionándole las heridas que presenta, por lo que se encuentra recibiendo atenciones médicas con diagnóstico reservado, bajo custodia policial.

Al citado antisocial, tras el enfrentamiento, se le ocupó una pistola marca Taurus calibre 9mm, serial No. TYD777839 con su cargador y cuatro cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.

El arrestado, tan pronto sus condiciones de salud se lo permitan, será remitido ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fallece nieto de la alcaldesa de Monte Plata, Altagracita Herrera

Publicación Siguiente

Imponen 18 años de prisión contra un hombre por cometer varios robos en Puerto Plata

TE RECOMENDAMOSLEER

telefericoo alcarrizo

Suspenden servicios en la Línea 1 del teleférico de Santo Domingo por el huracán Beryl

2 de julio del 2024
petro

Gustavo Petro llega a Haití para una visita destinada a reforzar las relaciones y la cooperación

22 de enero del 2025
lancha

Con dos nuevas lanchas destruidas, EE.UU. supera las 30 embarcaciones atacadas

19 de diciembre del 2025
plkatnao

Gobierno suspende exportación de plátanos

14 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados