Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM deplora campaña sucia contra candidata a alcaldesa de SDN

Redacción Por Redacción
13 / 02 / 2024
Presidente del PRM en SDN, Isidro Torres

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Encuesta de Marketing Alternativo muestra a Abinader fortalecido y con mayor confianza ciudadana tras caso Senasa

Leonel continúa entrega de alimentos a sectores vulnerables

Senador Rogelio Genao propone "duplicar" la alegría navideña

Fuerza del Pueblo exige auditoría forense internacional al SENASA y reparación a los afiliados

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, alertó a la opinión pública sobre una sutil y perversa campaña de difamación que contra la candidata a la Alcaldía, Betty Gerónimo,  está siendo promovida por sectores que se sienten derrotados de caras a las elecciones del próximo domingo.

Isidro Torres, hablando a nombre de la Dirección Municipal del Comando Unificado de Campaña, denunció que ante el sostenido crecimiento de la candidata del PRM por Santo Domingo Norte, sectores vinculados al Ayuntamiento Municipal, han caído al nivel más bajo, pretendiendo sutilmente  vincular a Betty Gerónimo con hechos que nada tiene que ver con las inventivas que intentan atribuirle.

Indicó el dirigente del PRM, que la candidata del PRM cuenta con una limpia hoja de servicio en favor de los niños, los jóvenes y los munícipes de sus comunidades y no registra la deprimente tasa de rechazo como los que que dirigen la campaña de maledicencias, contra la actual Diputada y próxima Alcaldesa de su jurisdicción.

Isidro Torres, afirmó que la candidata del PRM y sus aliados se ha preparado para ganar los comicios municipales del 18 de Febrero y cuando asuma como Alcaldesa, hará una gestión con transparencia y, en coordinación, con el gobierno central para impulsar un importante programas de  obras de desarrollo local, que otras gestiones, incluyendo la presente, han sido incapaces de realizar.

“El Partido Revolucionario Moderno y los munícipes de Santo Domingo Norte, se sienten orgullosos con la representación de esta joven mujer madre, la cual  ha vivido con dignidad y honor, superándose cada vez más, para servir mejor a las comunidades que la vieron nacer, crecer y desarrollarse, igual representando a sus electores ante el Congreso de manera eficiente” explicó el presidente del PRM en Santo Domingo Norte.

Añadió el dirigente del PRM en Santo Domingo Norte, que nada distraerá la atención de la estrategia política de trabajo de la organización oficialista, afirmando que nada variará los resultados que ubican a Betty Gerónimo con 60 por ciento en el favor popular para salir victoriosa en las elecciones del 8 de Febrero

Sostuvo que la unidad dentro del PRM ha hecho que se fortalezca aún más la candidatura de Betty Gerónimo contrario a la oposición que se mantiene en desbanda en la actualidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Encuentran cadáver de una mujer dentro de un saco en vertedero de SDE

Publicación Siguiente

Millones de reproducciones en novelas criollas a través de Facebook

TE RECOMENDAMOSLEER

Policia Nacional

5 presuntos delincuentes abatidos en enfrentamientos con la Policía en menos de 48 horas

6 de junio del 2025
Kelvin Cruz

El ministro Kelvin Cruz chequea obras deportivas se construyen en Monte Plata

24 de julio del 2025
Renato

Tribunal de Monte Plata reserva fallo en caso de asesinato del regidor Renato Castillo

18 de septiembre del 2025
Olivia Gómez, directora Turismo Cultural MITUR; Juan Manuel Martín de Oliva, presidente del Clúster Turístico de Santo Domingo; David Collado, ministro de Turismo

Turizoneando regresa a Ciudad Colonial con grandes eventos para toda la familia

26 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados