Dom, 30 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Wellington Arnaud encabeza cierre de campaña en Monte Plata

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2024
Wellington

ARTICULOSRELACIONADOS

Raymond Rodríguez: “El trabajo que ha realizado Carolina Mejía merece continuidad”

Radhamés Camacho: los problemas de la educación no son culpa de la ADP

Equipo del aspirante presidencial Gonzalo Castillo promueve la armonía y unidad en el PLD

Abel Martínez: “La gente no ha dejado de creer en el país; está esperando volver a creer en quienes lo gobiernan”

Partido Primero la Gente busca fortalecer sus estructuras este domingo; Antonio Marte vaticina congreso será un éxito total

El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, dijo que el gobierno se está ocupando de Monte Plata, mejorando la calidad de vida de la gente, lo quedó evidenciado en el multitudinario acto de cierre de campaña de la candidata a la alcaldía, Altagracita Herrera.

"Hoy la gente le dio un voto de confianza a Altagracita ( La Mayimba), quien volverá a ganar con un gran porcentaje y era de esperarse porque el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader ha estado realizando las inversiones requeridas por el municipio y la provincia, como es el caso del ya inaugurado acueducto de Monte Plata", precisó.

Agregó que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) nunca se hizo nada por esta demarcación.

En la actividad, coordinada por Jean Luis Rodríguez, estuvieron presentes también, Pedro Tineo, candidato a senador de la provincia, los aspirantes a diputados, así como a regidores.

Las elecciones municipales están pautadas para el próximo día 18 de este mes y de acuerdo a las proyecciones, el PRM ganará la mayoría de los gobiernos locales, lo que garantiza, en mayo, el triunfo en primera vuelta del presidente Abinader, agregó Arnaud.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Miguel Vargas: “Víctor Fadul es garantía de que el retroceso disfrazado de ‘cambio’ no impacte a Santiago”

Publicación Siguiente

Carolina Mejía obtiene un insólito 63% y logra ventaja de 30 puntos sobre su competidor

TE RECOMENDAMOSLEER

Defensor del Pueblo

Defensor del Pueblo culmina "Diálogos en tu Comunidad", con participación de más 6 mil munícipes

23 de noviembre del 2025
Luis Abinader 1 1

Abinader instruye a Migración impedir la entrada al país a extranjeros ligados a conductas ilícitas y criminales

16 de abril del 2023
Pacheco

Presidente de la Cámara de Diputados aclara que no ha propuesto modificaciones a la cesantía en la reforma laboral

2 de junio del 2026
messi

Messi lidera a Argentina en una remontada por 3-2 sobre Egipto y a un puesto en cuartos de final del Mundial

7 de julio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados