Mié, 20 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

CBPC exalta a cuatro nuevos Inmortales del Beisbol del Caribe

Redacción Por Redacción
09 / 02 / 2024
salon de fala fama

ARTICULOSRELACIONADOS

Marileidy Paulino queda en cuarto lugar en final de los 200 metros de Liga Diamante

TBS iniciará en Nueva York el 20 de septiembre con duelo entre Bameso y Mauricio Báez

Cristopher Sánchez dominante desde el montículo; Yankees siguen en racha positiva; Soto la saca

Mendoza y Cairo son los 1ros pilotos venezolanos en enfrentarse en MLB

Liranyi Alonzo conquista plata en atletismo Panam Junior Asunción

 Lágrimas, emociones, anécdotas, justos reconocimientos, vivencias y recuerdos de amigos, matizaron este jueves la entronización de cuatro nuevos miembros al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe Clase 2024, que se llevó a cabo en  "The Miami Woman's Club" de esta ciudad.
En un bonito acto, majestuoso y cargado de solemnidad, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) entronizó este jueves a los expeloteros César Tovar, de Venezuela, Francisco Campos (Pancho Ponches), de México, Julián Tavárez, de la República Dominicana y Jesús- Motorita- Feliciano, de Puerto Rico.
El acto se inició con la instalación de la línea principal cuando se llamó al comisionado de béisbol profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, seguido por el presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique, Vitelio Mejía de la Liga de Béisbol Profesional de la República Domincana (LIDOM), Juan Antonio Flores de la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), Guiseppe Palmisano, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y  David Salayandía, de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS).
También estuvieron presentes Ajax Delgado, alto ejecutivo de la Federación de Béisbol de Nicaragua y Yamil Benítez, presidente de la CONPEPROCA, asi como de Miami Marlins David Oxford, Sara Loarte y  Tobías Enrique Carrero, junto a Ramón Ruíz, director de marca de la CBPC.
Los destacados comunicadores Jesús Alvarez, de México y Enrique Rojas, de la República Dominicana, laboraron como presentador y moderador del Ceremonial.
La invocación a Dios estuvo a cargo del capellán Richard Bradley, quien puso la ceremonia en manos del Creador y felicitó a los inmortales.  Luego se entonó el himno de los Estados Unidos.
El comisionado de Béisbol Profesional del Caribe fue llamado al podio para dejar formalmente iniciada la actividad.
ENTREGÓ LOS BOTONES DE ORO
El comisionado de Béisbol de Caribe entregó tambien el “Botón de Oro”, por sus grandes contribuciones al desarrollo de la organización de béisbol del Caribe, al inmortal de Cooperstown, Tany Pérez, a quien definió un gran amigo de la CBPC. Pérez estuvo acompañado por su esposa, Juana Pérez (Pituca). También recibieron el galardón, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico “Roberto Clemente”, Juan Antonio “Tony” Flores y Tobías Carrero Padre, quien fue representado por su hijo, Luis Carrero.
Los tres agradecieron con palabras muy emotivas tan importante reconocimiento por parte de la Confederación de Béisbol.
RECONOCIMIENTOS ESPECIALES
El comisionado Puello Herrera también quiso reconocer a Tobías Enrique Carrero por su gran trabajo para llevar a cabo la Serie del Caribe en Miami.
“Dejando el ego detrás, somos el arquitecto de esto y Tobías fue el constructor de ese sueño que tenía desde 1992”, dijo emocionado Puello Herrera.
También fue reconocido el Comité Organizador de la Serie del Caribe, en la persona del ejecutivo David Oxford.
El cierre de la actividad concluyó con la entonación del Himno del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, autoría del propio comisionado Juan Francisco Puello Herrera.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Onamet prevé condiciones de buen tiempo por sistema de alta presión

Publicación Siguiente

Tribunal ordena apertura a juicio de fondo contra Tony Adames

TE RECOMENDAMOSLEER

Jean Montero

Selección nacional de baloncesto anuncia 24 convocados para ventana del AmeriCup

15 de noviembre del 2024
Onamet sol y coco Santo Domngo Amaurys Florenzan

Condiciones atmosféricas de pocas lluvias sobre territorio dominicano

17 de marzo del 2025
amchamdr

Amchamdr celebrará los cien años desde su incorporación en el país con concierto

1 de noviembre del 2023
La Morena 239

La Morena 239 anuncia su nuevo álbum "It's Time" y grandes colaboraciones en camino

12 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados