Mié, 3 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Mariotti: el PLD jamás atentará contra la estabilidad política, económica y social de RD

Redacción Por Redacción
03 / 02 / 2024
Charlie Mariotti

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputada Tayluma Calderón denuncia alcaldía SDE siembra caos

Danilo Medina: "La gente reconoce que con el PLD se vivía mejor"

Domínguez Brito: “Haremos de República Dominicana un país desarrollado, aunque tengamos que sudar sangre para formar nuestro capital humano”.

Leonel: “Hoy vi una encuesta y Fuerza del Pueblo ya está en primer lugar”

Cámara de Diputados clausura primer encuentro nacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Capítulo RD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, al ser cuestionado sobre los ataques de esa organización a la Junta Central Electoral, aclaró que el partido opositor no va a atentar contra una estabilidad que él mismo construyó.

“El PLD jamás va a atentar contra una estabilidad sistémica, con una estabilidad económica, social, política de la República Dominicana que nosotros construimos”.

reconoció que la JCE es la que debe aplicar la ley. “El PLD no ha hecho nada más allá, va en consonancia con sus atribuciones”.

“La relación entre un partido y la Junta no tiene que ser ni buena ni mala… la Junta regula los procesos, punto”, consideró.

Desde su óptica, hay quienes dedican editoriales no necesariamente a defender a la JCE, sino a atacar y minar al PLD.

Mariotti afirmó que esa organización política tiene un compromiso con la gente para que la democracia dominicana, aunque imperfecta, se mantenga.

“Nosotros hicimos República Dominicana, nosotros le dimos calidad de vida a la gente”, resaltó, al momento de mencionar las leyes que se hicieron en sus gobiernos en favor de la nación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Abinader: "Dije que habían candidatos que estaban en la eterna juventud con un 24%, pero si siguen como van, se van a ir a la eterna niñez"

Publicación Siguiente

Chubascos dispersos con posibles tronadas en diferentes provincias este sábado

TE RECOMENDAMOSLEER

Donald Guerrero

Defensa de Donald Guerrero confirma contratación de DCI Group pero niega sea para desacreditar autoridades RD

19 de julio del 2023
coe

COE aumenta a 20 provincias en alerta por vaguada

16 de abril del 2024
droga

Autoridades despliegan operativo a gran escala en el Cibao

13 de junio del 2023
sns

SNS aclara son de rutina sustituciones directores de hospitales precandidatos a diputaciones

17 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados