Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Generatio Nova anuncia su candidato al decanato de la Facultad de Humanidades de la UASD

Redacción Por Redacción
31 / 01 / 2024
Facultad

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados inician lectura propuesta ley de compras

Tribunal Constitucional rechaza intento de reactivar proyecto de aeropuerto en Bávaro

Lanzan campaña “Alimentos para todos” para combatir el hambre en comunidades vulnerables

Canciller Roberto Álvarez pide acción urgente en Haití y plantea modelo híbrido para fortalecer misión de seguridad

Onda tropical sobre RD: pronóstico de aguaceros, tormentas eléctricas y altas temperaturas

Generatio Nova Univérsitas realizó este domingo 21 de enero su encuentro anual, en esta ocasión, se utilizó como sede el paraninfo Andrés Avelino de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 El encuentro contó con una nutrida cantidad de su matrícula y de invitados especiales, entre los que se destaca la presencia del ex rector de la primada de América, Dr. Iván Grullón; el actual decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Gerardo Roa Ogando; el Director de Planificación y Desarrollo Institucional, M.A. Noel De La Rosa; el Consultor Jurídico de la UASD, Dr. Manuel De Aza; Olaya Dotel, Viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo; y los Directores de las Escuelas de Historia y Antropología, Artes Plásticas, Geografía, Diseño de Moda, Teodoro Viola, Manuel Barias, Orfila Rodríguez y Eulogio Silverio de la Escuela de Filosofía.

En el acto hablaron los maestros Víctor Álvarez, coordinador de Organización; Noel De La Rosa, invitado especial; y Eulogio Silverio, coordinador general de Generatio Nova Univérsitas.

El maestro Álvarez señaló que Generatio Nova ha demostrado ser una organización que enfatiza la importancia del compromiso social y la contribución al desarrollo estructural de la UASD, la juventud y la sociedad dominicana. 

“Generatio Nova ha promovido el desarrollo intelectual de la sociedad dominicana y ha creado espacios solidarios para la comunidad nacional”. Instó a sus integrantes a conquistar los espacios de poder que brinda la democracia la UASD para transformarla y asegurar siga siendo el faro de luz para la sociedad dominicana que está llamada a ser.

De La Rosa destacó la necesidad de que los integrantes de Generatio Nova Univérsitas aspiren a posiciones políticas para lograr una verdadera transformación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y que esta siga siendo el instrumento de movilidad social, económica, política y cultural que demanda la juventud dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Rajon Rondo, arrestado por delitos menores de posesión ilegal de un arma y marihuana

Publicación Siguiente

SCJ establece es nulo todo saneamiento realizado sobre parcela ya saneada

TE RECOMENDAMOSLEER

marileidyy

Pabellón dedicará ceremonial a medallistas dominicanos en Juegos Olímpicos de París

22 de octubre del 2024
Horacio Jolicover y Juan Ortega

Director municipal de Gonzalo, Horacio Jolicover  recibe aprobación de construcción de tres carreteras

3 de octubre del 2024
jordan

Montgomery ya tiene ofertas a largo plazo de varios equipos

25 de marzo del 2024
antoliano

Antoliano Peralta aclara Abinader no anunciará este lunes fusión de ministerios

9 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados