Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Farandula

María Celeste Arrarás invierte en una propiedad en Punta Cana

Redacción Por Redacción
29 / 01 / 2024
Maria Celeste Arraras

ARTICULOSRELACIONADOS

Rauw Alejandro recibirá el Premio a la Herencia Hispana

Cantante urbano, “R1 La Esencia” lleva el sabor Domi-Mex a Miami, EE.UU.

Jey Oz Music lanza “Contrario Remix”, el hit que une a El Yala y El Lápiz Conciente

Dilenny Lora Comprés se corona como Primera Finalista en Miss & Mister Hispanoamérica Internacional 2025, Categoría Señora Joven

Jennifer Ventura conquista la corona de Miss Universo República Dominicana

La presentadora María Celeste Arrarás, con más de seis millones de seguidores en redes sociales y conocida como La Reina de la Televisión Hispana, acaba de invertir en una propiedad en el exclusivo complejo Riviera Costeña, ubicado en Punta Cana, República Dominicana.

“Siempre soñé con invertir en una propiedad en Punta Cana, y aunque lo tenía visualizado, no sabía exactamente dónde materializarlo, hasta que conocí a Yermys Peña y me habló de Riviera Costeña, un proyecto que se alinea con mis valores, ya que es amigable con el medio ambiente. La experiencia y la reputación de Construger me brindaron la confianza para decidirme por este proyecto, que aún se encuentra en construcción. Poca gente es consciente de que, cuando inviertes en planos, es mucho más económico y la inversión se multiplica”, comentó María Celeste sobre su decisión.

La presentadora, que ha sido galardonada con tres premios Emmy y destaca por su activismo en pro de los animales y el medio ambiente, ha trabajado en Telemundo y Univisión y actualmente presenta especiales en CNN.

El complejo, construido por la firma Construger y diseñado por la arquitecta Yermys Peña, se destaca por sus espacios lujosos y resalta por su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el entorno natural, alineándose con los valores de María Celeste como defensora del medio ambiente.

Riviera Costeña se encuentra en la fase de preventa, la mejor para los inversionistas, ya que los precios son mejores que finalizado el proyecto.

“Diseñar el lugar soñado de María Celeste en Punta Cana ha sido un desafío extraordinario para todo nuestro equipo. Creamos su apartamento a medida, ajustándonos a sus preferencias, con una ubicación excepcional que le permite disfrutar de un contacto directo con la naturaleza, al mismo tiempo que mantenemos un compromiso firme con la preservación del medio ambiente”, comentó la arquitecta Yermys Peña, CEO de Construger, firma con más de 60 años de experiencia.

Riviera Costeña es un complejo de apartamentos ideal para amantes de la naturaleza, diseñado bajo los principios de la arquitectura sostenible, y se conforma por tres bloques: Playa, Lago y Costa, se ha diseñado siguiendo los principios del diseño bioclimático y va a optar por la certificación EDGE, la cual garantiza un ahorro del 20% en energía y agua.

María Celeste Arrarás, nacida en Puerto Rico, es una reconocida periodista, escritora y presentadora de televisión. Ganadora de tres Premios Emmy, fue la conductora y directora editorial de “Al rojo vivo” en Telemundo y, desde agosto de 2021, trabaja para CNN en Español. Su carrera televisiva incluye destacadas etapas en Univisión y Telemundo, siendo considerada la Reina de la Televisión Hispana. Además de su éxito en la televisión, es autora, productora ejecutiva y guionista de la miniserie “Selena’s Secret”. María Celeste es activista comprometida con el medio ambiente, los derechos de los animales y apoya diversas causas, como Autism Speaks y Para la Naturaleza. Reside en Miami con sus tres hijos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Charlin Razon con 18 años busca ser regidora en el Distrito Nacional

Publicación Siguiente

Deligne Ascención: circunvalación de Los Alcarrizos está avanzada en un 65 %

TE RECOMENDAMOSLEER

djoko

Djokovic y Swiatek avanzan en el US Open

30 de agosto del 2023
ddiy

Hijos de Sean “Diddy” Combs desean feliz cumpleaños a su padre encarcelado

5 de noviembre del 2024
Chantal Jimenez

Velan restos de la comunicadora Chantal Jiménez, asesinada por su expareja

9 de abril del 2023
Captura de pantalla 2024 10 29 a la(s) 11.16.50 a. m.

Dueños de bancas de loterías denuncian más de 1000 bancas ilegales son propiedad de diputado y senador

29 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados