Dom, 31 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Charlin Razon con 18 años busca ser regidora en el Distrito Nacional

Redacción Por Redacción
29 / 01 / 2024
Charlin Razon

ARTICULOSRELACIONADOS

Domínguez Brito: “Haremos de República Dominicana un país desarrollado, aunque tengamos que sudar sangre para formar nuestro capital humano”.

Leonel: “Hoy vi una encuesta y Fuerza del Pueblo ya está en primer lugar”

Cámara de Diputados clausura primer encuentro nacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Capítulo RD

Rafael Castillo, vocero de los diputados de la Fuerza del Pueblo, anuncia aspiración a la Dirección Política

Gustavo Sánchez denuncia asedio a dirigentes del PLD por parte de la Fuerza del Pueblo

La joven estudiante de economía, Charlin Razon, con 18 años es candidata a regidora por el partido Opción Democrática (OD) en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, la aspirante tiene la idea de transformar su demarcación para que sea un territorio más digno y ordenado para todas las personas que lo habitan, desde los sectores más vulnerables hasta aquellos con mayor poder adquisitivo.

Para Razon, su circunscripción expresa muchos de los problemas de fondo que golpean a la ciudad, mucha dispersión en los recursos públicos, falta de planificación y ordenamiento urbano, como el caos en el transporte público y el tránsito vehicular en las zonas más densas. Por eso plantea trabajar desde su curul como regidora para que los más de 26 sectores que componen su territorio tengan el debido planeamiento y regulación urbana.

“Me encantaría ser regidora por la Circ. 2 del Distrito Nacional para así ir transformando juntos y convertir nuestra circunscripción en lo que tanto soñamos. Quiero mejorar la calidad de vida de todos nuestros sectores y promover un mayor involucramiento de los jóvenes en las actividades realizadas por la alcaldía”, indicó en una nota a los medios la candidata.

Entre sus propuestas destacan los huertos comunitarios supervisados por las familias del sector, promoción de reciclaje responsable, desde plazoletas comunitarias, escuelas e implementar cursos de capacitación en áreas técnicas que puedan ser de utilidad para la población.

Informó que intervendrá las cañadas y arroyos de la circunscripción, como la de Los Ríos, Los Girasoles y El puente, para su adecuamiento, igualmente indica que es una prioridad lograr la llegada del agua potable a los sectores necesitados.

Además creará un programa que busque solución al mal manejo de los residuos sólidos y el mal uso del agua por parte de las autoridades en la circunscripción, y motivar a la concientización de la misma con la población.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ricardo de los Santos asegura campaña política no detendrá agenda legislativa en Senado

Publicación Siguiente

María Celeste Arrarás invierte en una propiedad en Punta Cana

TE RECOMENDAMOSLEER

Luis Vargas

Luis Vargas estrena “El Campeón”, su nuevo álbum musical

8 de diciembre del 2023
Fiscalia Santo Domingo Oeste justicia

Fiscalía SDO solicita prisión contra un pastor por tres nuevas acusaciones en su contra

18 de junio del 2024
Ricardo de los Santo

Presidente del Senado garantiza derechos adquiridos de los trabajadores en Código Laboral

5 de diciembre del 2024
haiti

Kenia suspendió el envío de su misión policial a Haití, según la cancillería

12 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados