Jue, 22 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Ricardo de los Santos asegura campaña política no detendrá agenda legislativa en Senado

Redacción Por Redacción
29 / 01 / 2024
Ricardo de los Santos presidente del Senado

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional investiga a hombre apresado por microtráfico por su vinculación con caso de joven hallado enterrado en Nagua

Diputados sesionarán el próximo 4 de noviembre en la provincia de San Cristóbal, conocerán importantes iniciativas

COE eleva a 22 las provincias en alerta verde por lluvias

Senado busca postergar hasta después de las elecciones artículos del Código Penal sobre libertad de expresión

Bukele amenaza con acabar con las pandillas de Haití si no liberan a los cuatro salvadoreños secuestrados

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, aseguró que la campaña política con mira a las elecciones congresuales y presidenciales no afectará los trabajos en el órgano legislativo, así como las tareas de análisis de los proyectos y resoluciones pendientes de aprobación.

El también representante de la provincia Sánchez Ramírez destacó que desde que asumió el cargo en el Senado, juró cumplir con la Constitución y las leyes, lo cual honrará en el actual proceso electoral.

“Tengo que hacer campaña, pero eso no indica que debo dejar de lado mi responsabilidad”, sostuvo el senador Ricardo de los Santos.

En ese tenor, De los Santos informó que existen legislaciones pendientes y en el día a día se suma otras iniciativas que son prioritarias para conocer.

El Congreso concluyó su legislatura ordinaria el pasado 12 de enero hasta el 27 de febrero cuando inicia otro período legislativo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputada Priscila D Oleo asegura el malecón de Nagua es una necesidad para el turismo y la protección de la zona

Publicación Siguiente

Charlin Razon con 18 años busca ser regidora en el Distrito Nacional

TE RECOMENDAMOSLEER

Propeep

Propeep presenta primera edición del álbum “El Paseo de los Colores"

3 de septiembre del 2025
Carlos Pena

Carlos Peña: "Luis Abinader prohíbe se hable de Dios y de la Biblia en escuelas"

10 de mayo del 2023
Palacio de Justicia del Distrito Nacional

Reapresan a privado de libertad que se evadió luego desarmar y golpear al agente en Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

5 de febrero del 2024
Presdente JCE

JCE-IESPEC ponen en circulación “Compendio de Ensayos en Materia Electoral y del Estado Civil” del “Tercer Concurso Nacional de Ensayo: Democracia e Identidad 2024”

12 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados