Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Capturan hombre vinculado a decomiso de 168 paquetes presuntamente de cocaína

Redacción Por Redacción
28 / 01 / 2024
dncdsa

ARTICULOSRELACIONADOS

Cumbre Judicial Iberoamericana: firman hoja de ruta para una Justicia centrada en las personas

Ministerio Público ejecuta orden de captura contra condenados por fraude multimillonario en el quebrado Banco Peravia

Autoridades activan plan de contingencia en sistema penitenciario debido a las lluvias

Se entrega regidor del PRM acusado de narcotráfico en Estados Unidos

Poder Judicial dominicano inaugura la XXII Cumbre Judicial Iberoamericana

Como parte del seguimiento a los prófugos por casos de narcotráfico, la Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros del Ministerio Público, apoyados por agentes policiales, arrestaron a un hombre que era buscado por sus vínculos con el decomiso de 168 paquetes de cocaína en una finca de la provincia de Barahona.

Enmanuel Feliz Ferreras (Popeye), fue capturado mediante la orden de arresto 589-01-2021, en un allanamiento realizado en una residencia del municipio de la Cienega de la referida provincia.

En el operativo de búsqueda y captura, los agentes de la DNCD y de la Policía, ocuparon una pistola Glock 17, calibre nueve milímetros, con su cargador y 16 cápsulas, ocho celulares, un juego de esposas, entre otras evidencias.

Feliz Ferreras (Popeye) ya está en poder del Ministerio Público de Barahona, para ser sometido a la justicia en las próximas horas por violacion a la ley 50-88, mientras las autoridades persiguen a otros implicados en esta red de narcotráfico.

Se recuerda que la DNCD y el Ministerio Público, en el mes de junio de 2021, confiscaron 168 paquetes de cocaína en un operativo desplegado en una finca de los Cacaos, próximo al río de la localidad de Bahoruco, donde ocuparon siete sacos conteniendo los 168 paquetes de la sustancia.

Se arrestaron siete personas, entre ellas un colombiano y se ocupó además un fusil calibre 5.56, una pistola calibre nueve milímetros, una camioneta Toyota Tundra, dos motocicletas, un chaleco antibalas, con insignias falsificadas de la DNCD, celulares y otras evidencias.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Puello Herrera felicita a los Tigres del Licey por obtener corona en LIDOM

Publicación Siguiente

EEUU ante fallo de tribunal en Kenia: “el compromiso con Haití sigue inquebrantable”

TE RECOMENDAMOSLEER

trump

Trump ya juró como presidente: “Terminó el declive de Estados Unidos”

20 de enero del 2025
Cocaina en La Altagracia

Atrapan a dos hombres con un cargamento de 484 paquetes presumiblemente cocaína en La Altagracia

13 de agosto del 2024
Senado

Senado aprueba declarar provincia María Trinidad Sánchez como ecoturística

17 de junio del 2023
Jueza

Jueza de la SCJ asegura control de constitucionalidad y de convencionalidad han sido esenciales en evolución Estado de derecho

13 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados