Dom, 7 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Maikel y Wilson pegan jonrones claves y La Guaira se va arriba 2-0

Redacción Por Redacción
25 / 01 / 2024
Maikel

ARTICULOSRELACIONADOS

El piloto de McLaren, Lando Norris, consigue su primer título de F1 en el Gran Premio de Abu Dabi

Escogido viene de atrás y vence Águilas; Toros derrotan a Estrellas y las envían al cuarto lugar

Los Gigantes suben al tercer lugar tras victoria sobre los Tigres del Licey

Michael Jordan testifica en el juicio antimonopolio de NASCAR y dice que no tuvo más remedio que demandar a "la entidad"

Licey doblega al Escogido; Toros blanquean Estrellas; Gigantes vencen Águilas

Maikel García y Wilson García pegaron jonrones de dos carreras en la octava entrada, y los Tiburones de La Guaira se impusieron 12-10 a los Cardenales de Lara para tomar una ventaja de 2-0 en la serie por el gallardete de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luego de que Brayan Rocchio abriera el octavo episodio el miércoles con sencillo frente a Silvino Bracho, Maikel García se aproximó al cajón de bateo con la frustración de haber fallado en sus tres primeros turnos de la velada. No obstante, empalmó lo que creyó identificar como un cambio de velocidad del relevista zuliano que se quedó colgado en el medio del plato, para desaparecer la bola por el jardín central y romper el empate de 8-8.

El cuadrangular de García despidió a Bracho y le dio paso a Diego Moreno, quien recibió un doble de Alcides Escobar y luego otro estacazo de Wilson García, que terminó marcando la diferencia, tras un intento de reacción de Cardenales en el noveno tramo con un par de rayitas.

“Estaba buscando un pitcheo del medio del home hacia adentro, y me lo tiraron. Todas las carreras valen e importan y eso es lo que nos va a ayudar a ganar los juegos”, mencionó Wilson a IVC Networks.

El pitcher ganador fue Arnaldo Hernández, quien ingresó al encuentro con el marcador igualado 8-8 y las bases llenas en el octavo acto. En esa apremiante situación se fajó con Odúbel Herrera, quien fue el mejor bateador de la noche por los larenses (sólo le faltó el doble para completar la escalera) y lo ponchó en un turno de poder a poder que se extendió a seis envíos.

La derrota recayó en Bracho, quien permitió tres carreras y dos jonrones en un episodio de labor.

La serie se mudará a Barquisimeto a partir del jueves. El único día de descanso será el viernes, para luego seguir el enfrentamiento el sábado, e hipotéticamente el domingo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Yankees bajan a Triple-A a Jeter Downs y Óscar González

Publicación Siguiente

Abinader inaugurará Presa de Monte Grande luego de 14 años de construcción

TE RECOMENDAMOSLEER

PGR PP

Sectores de Puerto Plata colaboran para abordar el impacto de la trata de personas

1 de agosto del 2024
joel santos

Joel Santos: “La extensión del contrato con Aerodom es un paso estratégico para el crecimiento económico de RD”

11 de diciembre del 2023
brony

Bronny debutará en la G League el sábado

7 de noviembre del 2024
Julio Cesar Valentin

Abinader designa a Julio César Valentín como superintendente de Seguros

23 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados