Sáb, 9 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Frente Agropecuario PRM busca aumentar plazas en próximos comicios

Redacción Por Redacción
22 / 01 / 2024
hipolito

ARTICULOSRELACIONADOS

Fopppredom respalda a la JCE en defensa del sistema de partidos ante posibles recortes de financiamiento

JCE advierte reducción de fondos a partidos les afectaría en su planificación y organización financiera

Fopppredom advierte ante la JCE que nueva reducción al financiamiento pondría en riesgo el sistema de partidos

Gonzalo Castillo está de vuelta: sostiene encuentros cercanos con familias de Santo Domingo

Leonel define al gobierno del PRM como “tramposo”

El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su apoyo a todos los candidatos de la agrupación en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero del 2024, en una actividad realizada el fin de semana en el local del partido.

Eulalio Ramírez, presidente del Frente, indicó que todas las estructuras de la organización y sus miembros irán a las calles a buscar las plazas municipales y luego la Presidencia de la República por cuatro años más del presidente Luis Abinader.

Dijo que el sector nunca había recibido tanto apoyo del gobierno y es por ellos que garantizan esas alcaldías, regidurías y todas las plazas provinciales y del Distrito Nacional, con Carolina Mejía a la cabeza.

En tanto, el expresidente Hipólito Mejía, fundador del movimiento agropecuario, instó a todos los miembros salir a garantizar el triunfo en los venideros comicios municipales.

Mientras, Freddy Fernández, secretario sectorial del PRM, sostuvo que sin el agricultor y productor el país no avanzaría, por lo que invitó a sus homólogos del sector a impulsar el triunfo de los candidatos del partido en todo el país.

También, Robinson Cuevas, secretario general de esa entidad motivó a los miembros a apoyar los candidatos en todas las demarcaciones.

Estuvieron presentes en la actividad cientos de dirigentes a nivel nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Omar Fernández ingresó en centro médico por intoxicación

Publicación Siguiente

CIPESA expresa condolencias por muerte Sharally Rodríguez, hija del periodista José Adriano Rodríguez

TE RECOMENDAMOSLEER

Eduardo Espiritusanto

Senador Eduard Espiritusanto somete proyecto de ley de control y regulación de insumos de fentanilo

12 de diciembre del 2024
Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo entra a la contienda por la presidencia de la República

22 de febrero del 2026
Villa Navidad

Villa Navidad recibió más de 400 mil personas este 25 de diciembre

26 de diciembre del 2025
Abel Martinez

Rescatar el campo, combatir delincuencia y generar empleos: prioridades de Abel Martínez en primeros 100 días de Gobierno

13 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados