Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan tres meses de prisión preventiva en contra Dilon Baby

Redacción Por Redacción
19 / 01 / 2024
Dilon Baby

ARTICULOSRELACIONADOS

Operación Mariposa: Caen 16 agresores en un gran operativo nacional contra la violencia de género

Ministerio Público despliega acciones para fortalecer la persecución de los delitos de violencia de género, intrafamiliar y sexual

Seguirán en prisión imputados de red de estafa desmantelada con Operación Discovery 3.0

Presentan acusación contra hombre y empresa por abuso de confianza con falsas inversiones millonarias en criptomonedas

20 años de prisión para hombre que violó sexualmente a una menor en La Vega

La Procuraduría Fiscal Santo Domingo Oeste, a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, logró la imposición de tres meses de prisión, como medida de coerción, en contra Steven Antonio Diloné Serrata, conocido en el ambiente artístico como Dilon Baby, quien es imputado por explotación sexual y laboral de una adolescente de 16 años.

El Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal Cecilia Toribio, demostró ante el Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial, que la prisión preventiva es la medida idónea a aplicar en contra de Diloné Serrata, esto debido a la gravedad de los hechos que se le imputa y que no posee los arraigos que garanticen su presencia para responder al proceso.

El órgano de justicia le imputa a Diloné la violación de los artículos 147 309-1, 309-2 y 331 del Código Penal Dominicano, que castigan la falsedad, violación sexual y violencia de género y doméstica; así como también la falta a los artículos 12, 18, 21, 22, 25, 26, 396 literales A, B y C, 408, 409, 410, 411 y 412  de la Ley 136-03, que penaliza la falta a los derechos a la intimidad, integridad, imagen, prostitución,  pornografía, comercialización y explotación sexual infantil, uso y difusión de imágenes de menor de edad, y a los artículos 4 y 24 de la Ley 53-07, sobre pornografía infantil en línea.

En el expediente, el Ministerio Público señala que Diloné Serrara explotaba sexualmente y laboralmente a la adolescente de 16 años.

Por decisión del tribunal, Diloné cumplirá la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

OEA y JCE firman acuerdo para la observación electoral de elecciones dominicanas

Publicación Siguiente

Ministerio Público deposita solicitud de medida de coerción contra Tekashi

TE RECOMENDAMOSLEER

UASD

Ciudad Universitaria de Hato Mayor estará lista para ser inaugurada a finales de diciembre

18 de agosto del 2023
Salon de la fama

Grandes dominicanos alcanzan la gloria suprema del deporte al ser inmortalizados por el Pabellón de la Fama

16 de noviembre del 2025
palacio SDE

Veinte años de prisión para dos hombres que mataron a oficial de la Fuerza Aérea durante atraco en SDE

30 de julio del 2025
Alofoke

La Casa de Alofoke se estrena este 11 de agosto: el evento en vivo más esperado del año en habla hispana

1 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados