Mié, 11 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

Entregan cheques a productores de invernaderos afectados por lluvias en Rancho Arriba

Redacción Por Redacción
13 / 01 / 2024
limber cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

RD completa exitosa emisión externa por US$2,750 millones

Edeeste dice interrupción del servicio eléctrico en Peralvillo se debe a corte de árboles por protesta de asfaltado

Eddy Olivares afirma que reforma del Código de Trabajo ha sido debatida lo suficiente y debe ser aprobada lo antes posible

Economistas Hebrard y Ciriaco advierten sin reforma estructural, es imposible duplicar PIB al 2036

Edeeste normaliza más de 20 mil clientes y desmantela cerca de 3 mil conexiones directas en enero 2026

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, entregó aquí RD$57 millones de pesos a 70 pequeños productores de invernaderos que fueron afectados por el disturbio tropical del pasado 18 de noviembre.

“Sólo en esta provincia vamos a entregar 187 millones de pesos de un total de 208 millones destinados al sector de producción en ambiente controlado que fueron afectados. Asimismo, en los próximos días pagaremos a otros 30 productores, 35 millones de pesos más”, indicó el Ministro.

La acción oficial fue encomendada al día siguiente de las lluvias por el presidente de la República, Luis Abinader.

El Ministerio de Agricultura, además, en esta zona reconstruirá y rehabilitará caminos interparcelarios para garantizar que puedan salir a tiempo los productos de los invernaderos y serán instaladas dos certificadoras para avalar los productos de exportacion.

Danilo Gómez, presidente de la Cooperativa de Productores de Invernaderos agradeció a las autoridades la pronta respuesta a sus necesidades.

Acompañaron al ministro la gobernadora provincial, Josefa Oliva Castillo; el viceministro de producción, Eulalio Ramírez y el director regional de Agricultura Rafael Soto junto a otras autoridades de esta demarcación y del sector agropecuario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Exhortan a funcionarios penitenciarios a dar buen trato y respetar los derechos de los privados de libertad

Publicación Siguiente

JCE inicia impresión de boletas electorales para elecciones municipales

TE RECOMENDAMOSLEER

raul rizik

Presentación periódica y garantía económica a empresario Raúl Rizik Yeb

17 de enero del 2024
empresarioo

Empresarios y sectores productivos dicen estar confiados y optimistas con el crecimiento de la República Dominicana

17 de septiembre del 2025
droga

Atrapan portugues en AIPC con 76 cápsulas en el estómago presumiblemente cocaína

12 de octubre del 2023
Propppe

Propeep reafirma compromiso de impulsar políticas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de mujeres vulnerables

8 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados