Sáb, 20 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Roberto Ángel asegura PRM ganará arrolladoramente mayoría de alcaldías y distritos municipales en febrero

Redacción Por Redacción
11 / 01 / 2024
roberto angel

ARTICULOSRELACIONADOS

José Moya acepta el pedido de dirigentes del PRM y proclama precandidatura a la Alcaldía de SDO

Guido Gómez Mazara responde a Leonel y defiende Plan Anticrisis: “No aumenta el ITBIS ni carga el ajuste sobre la gente”

Francisco Javier pide al Gobierno desestimar plan anticrisis por carecer de objeto

Tobías Crespo advierte proyecto de medidas económicas afectaría a la clase media, profesionales independientes y sector tecnológico

PRSC propone reducir el ITBIS al 16 %, ampliar la base tributaria y aliviar la carga fiscal de los trabajadores

El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Ángel Salcedo realizó este jueves un recorrido de apoyo a Wendy Cepeda, candidata a alcaldesa del distrito municipal San Luis, provincia Santo Domingo, donde aseguró que esa organización política ganará arrolladoramente la inmensa mayoría de alcaldías y distritos municipales en las elecciones de febrero próximo.

El alto dirigente político habló al iniciar un recorrido por las calles de esa demarcación, como parte del respaldo que ha estado ofreciendo a los candidatos a puestos municipales en todo el territorio nacional.

Roberto Ángel resaltó que desde que el presidente Luis Abinader llegó al poder ha tenido una interacción con los gobiernos locales, lo que ha contribuido con el desarrollo de los municipios y distritos municipales y con la descentralización de los poderes públicos.

“Por tanto compañeros, es fundamental una votación robusta, histórica y que garantice que el PRM logre la mayoría en las alcaldías y en los distritos municipales de todo el país”, expresó.

El miembro de la Dirección Ejecutiva perremeista destacó las cualidades de la candidata Wendy Cepeda, a la que calificó como una gran dirigente política, activista social y como una joven comprometida con las mejores causas, no solo de San Luis, sino también de Santo Domingo y de toda República Dominicana.

“Por esa y por muchas otras razones Wendy será nuestra alcaldesa a partir del 18 de febrero de este año, para continuar con el avance y el desarrollo de esta demarcación”, aseguró.

Roberto Ángel aseguró que la victoria de Wendy y de todos los candidatos a puestos municipales que lleva el PRM, será el preámbulo para la gran victoria electoral de mayo próximo, donde aumentarán la matrícula en el Congreso Nacional y lograrán el anhelo del pueblo dominicano, que es que el presidente Abinader siga dirigiendo los destinos del país más allá de 2024.

La actividad inició como un mano a mano, pero se convirtió en una masiva caravana de apoyo a la candidata Wendy Cepeda y a los demás aspirantes municipales, que también participaron en el evento.

El recorrido se inició frente al local del PRM, y se extendió por las calles de los sectores Corte Bolo, La Gallera, Batey Central, Bella Vista, Piragua, Sabaneta, La Balsa, Barrio Nuevo y Barrio Viejo, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Orioles de Baltimore abrirán nueva academia en República Dominicana

Publicación Siguiente

Abinader encabezará cuatro caravanas este este fin de semana

TE RECOMENDAMOSLEER

Senadores

Senadores realizan descenso en Barahona y escuchan preocupaciones de pescadores por disminución caudal

3 de octubre del 2025
firpo

RD empata con Cuba en la Concacaf Series

30 de marzo del 2026
Ingeniero Eleuterio Martinez

Lixiviados de Duquesa y contaminación ríos Isabela y Ozama causas del mal olor en el DN

16 de junio del 2023
senador voliebol

Inicia este lunes octava versión del Clásico Punta Cana de Voleibol Norceca

7 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados