Jue, 2 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Franmil Reyes regresa con Leones del Escogido

Redacción Por Redacción
11 / 01 / 2024
Franmil Reyes

ARTICULOSRELACIONADOS

Sandy Alcántara completa un magistral blanqueo ante Medias Blancas

Italia no logra clasificar al Mundial de Fútbol por tercera vez seguida

Par de tablazos de Cruz elevan a Piratas sobre Rojos

Ohtani lanza 6 entradas sin permitir carreras mientras los Dodgers vencen a los Guardians

Triple-doble de LeBron impulsa a los Lakers a una victoria sobre los Wizards

Franmil Reyes, quien culminase como tercero en la votación por el premio de Jugador Más Valioso de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), líder de cuadrangulares y remolcadas en el año, está de regreso. Tras múltiples reportes de que el bateador habría conseguido el permiso de su escuadra en la liga japonesa, el propio jugador confirmó la información.

Inicialmente, Reyes colocó una foto suya con una foto utilizando el uniforme de Leones del Escogido y el mensaje: “Adivinen. Dios es el mejor”, el pelotero dijo a Juan Francisco Kranwinkel para el espacio Abriendo el Juego que volverá a jugar con los Leones y llegará hasta donde el equipo llegue en el torneo. En estos momentos, el Escogido se encuentra en el tercer puesto de la tabla clasificatoria del Round Robin LIDOM, a tres juegos de Tigres del Licey y Estrellas Orientales, en la búsqueda de un puesto en la Serie Final.

Reyes terminó como líder de la campaña en cuadrangulares (9), dobles (17), remolcadas (34), slugging (.541) y bases alcanzadas (83) en 41 partidos disputados (de 50 posibles). En términos generales, esta fue la mejor campaña para el poderoso bateador, quien cerró la primera etapa del torneo bateando para .296 (152-45) con OPS de .899 y OPS+ de 132.

Sin embargo, en los primeros siete partidos de la segunda etapa del torneo, últimos en que “La Mole” vio acción, no fue tan productivo. El jugador bateó para apenas .200 con OPS de .523, seis ponches, cinco transferencias, dos impulsadas y tres anotadas. A pesar de esto, el regreso de Reyes puede resultar productivo para un equipo de Leones que de forma colectiva es último en OPS (.313), último en slugging (.337) y último en OPS (.650), siendo adicionalmente, el equipo que menos cuadrangulares ha conectado en los 12 juegos de Round Robin que se han disputado hasta el momento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader encabezará cuatro caravanas este este fin de semana

Publicación Siguiente

Víctor D’Aza y Hipólito Mejía encabezarán marcha caravana del PRM en Línea Noroeste

TE RECOMENDAMOSLEER

enver

Denver busca hacerse con las Finales de la NBA en el Juego 5

11 de junio del 2023
trump

Trump felicita al papa León XIV y celebra que sea el primer pontífice estadounidense

8 de mayo del 2025
justicia

Condenan a 20 años a dos hombres por homicidio de dos personas

1 de febrero del 2024
Salud y Dengue

Salud Pública reporta 19 defunciones por dengue y 1,473 nuevos casos

8 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados