Mié, 17 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Portes dice imputados en caso Nido deben ser puestos en libertad para poder pagar a estafados

Redacción Por Redacción
10 / 01 / 2024
felix porte

ARTICULOSRELACIONADOS

Henry Molina: “Un Poder Judicial fuerte no se legitima por la popularidad de sus decisiones

Procuradora reitera MP no le ha otorgado criterio de oportunidad ni tiene acuerdo de culpabilidad con imputados caso Senasa

Se entrega presunto delincuente buscado con relación a balacera en que un niño de 10 años

El Ministerio Público logra condenas contra implicados a red criminal desarticulada con la Operación Discovery 2.0

Gobierno reitera despliegue de 27 mil agentes en calles durante operativo “Navidad con Garantía de Paz 2.0”

Félix Portes, representante legal de algunos de los imputados en la Operación Nido, afirmó que estos deben continuar el proceso judicial en libertad para poder devolver el dinero a cada una de las personas que invirtieron en el proyecto inmobiliario.

El abogado manifestó que la única estrategia que utilizará con sus clientes será la devolución total del dinero sin ninguna penalidad para todas las personas que invirtieron en la empresa Indisarq.

Ante las afirmaciones del Ministerio Público de que los imputados no poseen el dinero para devolver a las víctimas de estafa, Portes sostuvo que tienen la capacidad de realizar los pagos.

“Yo deposité como abogado todos los documentos que prueban que él (Emmanuel Rivera Ledesma) tiene la forma de conseguir y de pagar, el que ellos quieran creer o no eso es problema de ellos”, comentó el abogado.

Portes dijo que Rivera Ledesma inició a devolver diner a algunos de los compradores, pero que supuestamente no le dio tiempo para completar el proceso.

“Emmanuel Ledesma va a dirigirse hoy al tribunal y él asumirá la responsabilidad de sus actos”, informó el abogado.

En cuanto a la solicitud de prisión preventiva para los acusados en la operación Nido, el abogado señaló que el Ministerio Público varió la petición para la hija y la esposa de Rivera Ledesma, cambiándola a arresto domiciliario debido a varios estados de salud.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MIREX da seguimiento a violencia en Ecuador

Publicación Siguiente

Abel Martínez y Danilo Medina encabezarán este sábado Gran Marcha Caravana en Santiago

TE RECOMENDAMOSLEER

Senadora Ortiz

Senadora María Ortiz llama a la unidad en defensa del país y respalda medidas migratorias del gobierno

3 de octubre del 2024
preso

Policía captura dos últimos prófugos de banda dedicada al robo en comercios y asaltos a camiones

8 de junio del 2024
JCE sede sd

JCE dispone uso de laptops y multifuncionales para digitalización, escaneo y transmisión de resultados de las elecciones de 2024

31 de octubre del 2023
abi

Abinader encabeza acto de graduación del Curso Básico de Formación Policial de la Escuela de Entrenamiento Policial

10 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados