Lun, 15 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Fernando Tatis: Hablaremos con San Diego para extender permiso de Tatis Jr

Redacción Por Redacción
08 / 01 / 2024
tatis padrees

ARTICULOSRELACIONADOS

Filis ultiman acuerdo por US$10M con Adolis García

NBA Cup evalúa salir de Las Vegas

Jassel Pérez llega al Corivan Granada de la Liga ACB Endesa de España

Patrick Mahomes sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

Soto recibe el Premio Juan Marichal por su actuación en las Grandes Ligas en 2025

 El dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis, afirmó que ese conjunto pedirá a los Padres de San Diego una extensión del permiso otorgado por esa franquicia para que su hijo continúe participando con ese club en el actual torneo invernal.

Tatis, quien busca como dirigente avanzar a su tercera final de forma consecutiva en el campeonato de la Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana (Lidom), dijo que se hacen las diligencias para subir la cantidad de partidos (20) que le fue dada por la organización de Grandes Ligas, de los cuales lleva 17 jugados.

“Hablaremos con San Diego para buscar el permiso de los demás partidos de Tatis Jr.  Él está muy motivado y su plan es terminar lo que ya habíamos comenzado”, expresó Tatis al participar como el invitado central en el programa radial Diamante Deportivo que cada día se produce de 11 a 12 del mediodía por la Voz de las Fuerzas Armadas.

Manifestó que su hijo es un jugador irremplazable por su gran compromiso dentro del terreno y espera que pueda, de pasar a la final, ser parte del plantel que busca alzarse con su cuarta  corona como franquicia.

Los Orientales, que han ganado seis juegos de forma consecutiva, están cerca de sellar su boleto a la Serie Final tras su positivo récord (8-1) en el Round Robin.

Situación de Sanó

El veterano dirigente dijo que Miguel Sanó no estará en el rosters diario del equipo momentáneamente tras salir con molestias en una de sus piernas durante el partido del pasado domingo ante los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier.

Hasta el momento, Sanó posee un promedio de bateo .280, en 25 turnos al bate en lo que va del Todos contra Todos.

El programa radial es conducido por William Aish, Bienvenido Carmona Jr., Baudilio Jiménez, Pedro Briceño, Iván Cruz y Prisilla Rivera.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado aprueba proyecto que regula asistencia de personas a actos masivos y espectáculos

Publicación Siguiente

Gobierno subsidiará medicamentos para pacientes diabéticos e hipertensos

TE RECOMENDAMOSLEER

celveland

Guardianes aseguran boleto a postemporada de Grandes Ligas

19 de septiembre del 2024
Minerd

El Minerd ratifica habrá clases hasta el viernes día 23 de junio

1 de junio del 2023
Ambulancia del INACIFjpg

Procuradora Miriam Germán entrega ambulancias al Instituto Nacional de Ciencias Forenses

26 de septiembre del 2024
Tineo

Senador Pedro Tineo solicita al ministro de Obras Públicas  soluciones a problemáticas viales de Monte Plata

15 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados