Lun, 3 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Atrapan en el AILA a dominicano con 45 bolsitas presumiblemente cocaína líquida en el estómago

Redacción Por Redacción
30 / 12 / 2023
drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación anuncia la reanudación de la docencia en todo el territorio nacional

Infraestructura Escolar trabaja en la rehabilitación de escuelas afectadas por aguaceros de tormenta Melissa

República Dominicana pospone para 2026 la Décima Cumbre de las Américas

COE mantiene nueve provincias y el Distrito Nacional en alerta verde por posibles aguaceros locales

Indomet prevé precipitaciones escasas en la mañana, mientras algunos aguaceros en la tarde

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, apoyados por el Ministerio Público, arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, a un dominicano que intentó salir del país, con el estómago lleno de bolsitas, presumiblemente cocaína o heroína líquida.

Los agentes de la DNCD y efectivos militares de puesto en la terminal, detuvieron al dominicano de 53 años, antes de abordar un vuelo con destino a Madrid, España, quien de inmediato fue sometido al protocolo de rigor que se aplica para estos casos.

El dominicano utilizado como mula del narcotráfico internacional, fue llevado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue asistido por médicos especialistas y tras varias horas expulsó 45 bolsitas, de presumible cocaína o heroína líquida.

El dominicano está en poder de las autoridades para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras el Ministerio Público y la DNCD, siguen ampliando la investigación para determinar si hay otros implicados en el caso.

"Los organismos oficiales han reforzado las labores de interdicción en contra del ilícito, en las terminales aeroportuarias y portuarias del país, logrando frustrar en los últimos días varias operaciones de narcotráfico internacional”

Las bolsitas, cuyo peso no se ha establecido, fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leidsa entrega certificados a Ing. de sistema y a motoconchista que se dividieron 44 millones en el Loto.

Publicación Siguiente

La DGSPC someterá a la justicia a un privado de libertad que ultimó a otro en la Isleta de Moca

TE RECOMENDAMOSLEER

pete rose

MLB, el HOF, Rojos y Filis se pronuncian sobre decisión en torno a Pete Rose

13 de mayo del 2025
diputados vista publicas

Diputados realizan vista pública: Tratan proyecto de ley de Agricultura Familiar en RD

11 de mayo del 2023
kamala

El sorpresivo repunte de Kamala Harris

1 de septiembre del 2024
SNS cama

SNS deja en funcionamiento primera Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos en Hospital Morillo King

25 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados