Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldesa Carolina Mejía anuncia cuarta edición de "Plásticos por Juguetes" será el Día de los Reyes Magos

Redacción Por Redacción
26 / 12 / 2023
plastico por juguete

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro Andrés Bautista juramenta a Félix Reyna como director de la DIECOM

Presidentes cámaras legislativas reciben visita de cortesía de diputada de Ecuador; tratan diferentes temas

Luis Miguel De Camps juramenta a Adolfo Pérez De León como nuevo director del INABIE

Cámara de Cuentas moderniza formulario digital de Declaración Jurada de Patrimonio

Obras Públicas anuncia cierre del túnel de Las Américas por tres horas tras impacto a poste eléctrico

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, anunció la cuarta edición de "Plásticos por Juguetes", un evento para celebrar el Día de los Reyes con los niños de la capital y que tiene como principal objetivo reducir el impacto de los plásticos en el medio ambiente enseñando a los más pequeños a reciclar de manera divertida.
Esta versión tendrá lugar el sábado 6 de enero, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en el Palacio Municipal, ubicado en el Centro de los Héroes. Durante este día, los participantes podrán adquirir los juguetes llevando botellas plásticas previamente recolectadas, comprimidas y limpias, junto con sus respectivas tapas.
Cada asistente tendrá la oportunidad de canjear un máximo de dos juguetes por cédula de identidad, que no pueden ser similares en su categoría. El boleto emitido detallará el tipo de juguete al que se puede optar, ofreciendo una amplia gama de opciones según la cantidad de plásticos aportados. Entre las opciones disponibles se encuentran bicicletas, triciclos, patinetas, muñecas, pelotas, entre otros.
Es imprescindible presentar la cédula de identidad que confirme la residencia en el Distrito Nacional para participar en este evento que promueve un entorno más sostenible y saludable.
Los niños disfrutarán de un día lleno de diversión con actividades para toda la familia, juegos, pintacaritas y otras sorpresas. Con esta iniciativa, la alcaldía refuerza su compromiso de educar a la comunidad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.
Este evento se realiza en colaboración estratégica con Propagas, BanReservas, Banco Popular, Banco BHD,  Banco Caribe, Café Santo Domingo, Mejía Arcalá, McDonalds RD y Referencia Laboratorio Clínico quienes se suman fuerzas para contribuir en la reducción del uso de plásticos, así como fomentar la práctica del reciclaje y la reutilización.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Julieta Tejada lleva alegría a Moca con la entrega de juguetes

Publicación Siguiente

Proyectos de fondos de inversión aportan 30 mil empleos al país

TE RECOMENDAMOSLEER

lakers

Lakers vencen a Wolves y avanzan para enfrentar a Memphis; Atlanta doblega Miami

12 de abril del 2023
diputado

Diputados aprueban ley que deroga y sustituye Ley Orgánica del Banco de Reservas

11 de enero del 2024
lapiz

Lápiz Conciente se presentará en el United Palace de Nueva York

4 de marzo del 2024
Roberto Angel y Karina Aristide

Roberto Ángel en Higüey: el pueblo votará por el PRM y aliados en febrero y mayo para que el cambio siga

19 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados