Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Realizan operativo para extraditar a vinculado en el caso de “Cesar el Abusador”

Redacción Por Redacción
24 / 12 / 2023
dicrim

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro de la Presidencia y DA supervisan avances en ampliación del AILA  

Incautan 77 kilos de cocaína y arrestan a 2 dominicanos cerca de un islote de Puerto Rico

Condenan hombre acusado de herir a otro con un arma de fuego ilegal en Salcedo

20 años de prisión para hombre que agredió a expareja en recinto universitario

Ministerio Público presenta testigos que confirman adquisición de propiedades millonarias por parte de Adán Cáceres y compartes

Durante la tarde de ayer sábado, ciudadanos en plena urbe del Distrito Nacional presenciaron un operativo realizado por organismos de inteligencia nacionales e internacional, que tuvo como objetivo apresar a una persona vinculada en el caso del narcotraficante César Emilio Peralta, apodado como "Cesar El Abusador".

Algunos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la colaboración de militares estadounidenses, intervinieron la calle Víctor Garrido Puello ubicada en el sector Piantini, donde apresaron, aproximadamente, a las 3:30 de la tarde a un hombre que reside en la Torre Villa Palmera XIV.

Personas que residen en este complejo de viviendas manifestaron a este medio no conocer detalles sobre la vida del detenido.

Además, calificaron su convivencia social como "ambulante", ya que varía de manera continua de residencia.

Respecto al apresamiento medios de comunicación y usuarios de las redes sociales reportaron que durante el accionar armado encabezado por las autoridades ocurrió un tiroteo.

Sin embargo, oficiales de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), asignados al destacamento situado en la demarcación Ensanche Naco, desmintieron esta versión e informaron que "todo está bajo control".

Asimismo, la versión de la Policía se pudo confirmar a través de un vídeo compartido por moradores de la zona.

Hasta el momento, los organismos de seguridad correspondientes no han emitido el informe oficial de este caso.

"CESAR EL ABUSADOR"

El narcotraficante dominicano César Emilio Peralta "César El Abusador" se declaró el 4 de noviembre culpable de tráfico de cocaína, de acuerdo con el fiscal del Distrito de Puerto Rico, W. Stephen Muldrow.

César el Abusador admitió que entre 2007 hasta junio de 2017 intencionalmente y a sabiendas conspiró y acordó junto a otras personas importar cocaína al territorio aduanero de los Estados Unidos desde países como República Dominicana, Venezuela, Colombia y las Antillas Holandesas.

Todo en violación del Título 21, Código de los Estados Unidos, Secciones 952, 960 y 963.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Primer boletín del COE informa que seis personas murieron durante operativo navideño

Publicación Siguiente

COE inicia operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2023-2024”

TE RECOMENDAMOSLEER

estadio quisqueya

Avanzan preparativos para la Serie MLB República Dominicana

28 de febrero del 2024
paliza

Paliza en Dajabón: “Nuestra Nación demanda hoy de unidad, por el bien de las presentes y futuras generaciones”

30 de septiembre del 2023
lluvia onamet Amaurys Florenzan

Algunos chubascos matutinos sobre localidades del noreste y sureste, según la Onamet

31 de marzo del 2023
Mota

Miguel Mota califica de acto de justicia entrega de títulos de propiedad en  Sabana Grande de Boyá

23 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados