Sáb, 13 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

Agricultura paga RD$792 millones a productores y proveedores agrícolas

Redacción Por Redacción
20 / 12 / 2023
Agricultura jpeg

ARTICULOSRELACIONADOS

Coopadepe recibe prestigioso premio BCIE Solidarios por su trayectoria de 25 años en inclusión financiera

Ministro de Turismo reabre más calles en Ciudad Colonial y presenta obras de estabilización de monasterio de San Francisco

Exministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín, destaca fortalezas económicas de RD en el contexto actual

Zonas Francas supera los 200,000 empleos directos y marca récord histórico en RD

Edesur interviene subestación Paraíso donde realiza trabajos para eficientizar servicio en 14 sectores del DN

Por disposición del presidente Luis Abinader, el ministro de Agricultura, Limber Cruz, efectuó un pago por RD$792 millones de pesos a 333 productores de diversos rubros y proveedores de servicios.

Entre los beneficiarios están productores de cebolla de Ocoa con 158 millones de pesos; Unión de productores de ajo y horticultura de Constanza RD$70 millones; plátanos RD$20 millones, fungicidas RD$213 millones, preparación de tierra y operadores equipos pesados RD$295 y RD$36 millones, respectivamente.

El titular de la cartera agropecuaria manifestó que “se hacía imposible despedir el año sin honrar los compromisos asumidos, y hoy estamos entregando parte de los pagos pendientes, cumpliendo con los compromisos asumidos de manera transparente por el gobierno dominicano”.

También, destacó que se están completando los expedientes de productores con deudas pendientes para saldar en la mayor brevedad, siguiendo los lineamientos que da el Presidente Abinader de cumplir con los sectores y los productores.

Productores y proveedores acudieron a recibir sus pagos a la sede de Agricultura.

Johnny Melo, de la Asociación de Productores de Cebolla de Ocoa y María Gómez, de la Asociación de Tractoristas, en representación de sus partes, agradecieron al presidente Luis Abinader y al ministro Limber Cruz por los pagos recibidos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Departamento Aeroportuario da bienvenida a diáspora dominicana a ritmo de música típica y baile

Publicación Siguiente

Roberto Ángel revela fueron intervenidos 26,050 m2 de arte público en más de 50 municipios del país este año

TE RECOMENDAMOSLEER

modesto guzman

Desarrollo de la Comunidad lleva ayuda a zonas afectadas por Melissa

28 de octubre del 2025
Rafael Gomez

Los héroes que motorizaron la economía informal en Nueva York

18 de junio del 2023
pachecoo

Pacheco valora Estados Unidos dejara sin efecto veto al Central Romana

20 de marzo del 2025
david maler 1

Película dominicana Cuarencena encabeza lista de las obras criollas en nominación a premios Platino

22 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados