Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Antonio Marte asegura llevarán en boleta de PPG a Luis Abinader y a Raquel Peña

Redacción Por Redacción
18 / 12 / 2023
anotni

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel juramenta en la FP amplio grupo de dirigentes magisteriales

Ricardo de los Santos; un gestor de obras de desarrollo para la provincia Sánchez Ramírez

Leonel Fernández asegura productores y comerciantes están “arruinados” en Sánchez Ramírez

Fopppredom presenta propuesta económica para evitar reducción al financiamiento de los partidos políticos

Primer Congreso Internacional de Geopolítica se consolida como un hito histórico en el país

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, asistió ayer domingo al acto de proclamación de Luis Abinader como candidato presidencial, para las elecciones del 2024 del Partido Primero la Gente, que lidera el también senador, Antonio Marte.

El representante de la provincia Santiago Rodríguez, dijo además que la organización que preside considera que Abinader tiene la valentía de enfrentar problemas que las pasadas administraciones no se atrevieron afrontar por miedo, así como un compromiso con el país y la soberanía nacional.

Sostuvo que su partido hoy proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial, porque el gobernante tiene el firme compromiso de lograr su triunfo en primera vuelta junto a la vicepresidenta Raquel Peña porque han hecho un gran trabajo”.

Al aceptar la candidatura, el presidente Luis Abinader dijo que trabajará a favor de las personas y de las políticas sociales, como lo exige la organización política que lo proclamó.

“Y por eso el cambio sigue; el cambio sigue para continuar con la disminución de la pobreza, el cambio sigue para crear más empleos, el cambio sigue para mejorar la educación, el cambio sigue para un mejor sistema de transporte, el cambio sigue para seguir forjando el verdadero desarrollo social y económico de la República Dominicana; primero la gente”, expresó Abinader”.

El rostro de Abinader aparecerá como figura presidencial en la casilla 33 del Partido Primero la Gente, fortaleciendo su candidatura, la cual cuenta con el apoyo de otras 20 organizaciones políticas que pactaron convenios de alianza con el mandatario.

El acto fue celebrado en el Coliseo Carlos Teo Cruz, donde asistieron además, la vicepresidenta Raquel Peña; el presidente del Senado, Ricardo de los Santos; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; así como otros funcionarios gubernamentales y cientos de dirigentes de esa organización política.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Milagros Ortiz Bosch recibe alta médica tras contagio de Covid

Publicación Siguiente

Edesur rehabilitará las redes, iluminará y electrificará el sector La Bombita de Azua

TE RECOMENDAMOSLEER

rd futbol

República Dominicana clasifica a la Copa Oro Femenina en un hecho sin precedentes

18 de febrero del 2024
FOTO DCNB

Comisionado de Béisbol entrega bandera a equipo Viejas Glorias

9 de octubre del 2025
abinader

Agenda del presidente Abinader durante su visita a Nueva York

22 de septiembre del 2024
Rodríguez

Leidsa entrega 75 millones al millonario 478 del Loto

30 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados