Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Antonio Marte asegura llevarán en boleta de PPG a Luis Abinader y a Raquel Peña

Redacción Por Redacción
18 / 12 / 2023
anotni

ARTICULOSRELACIONADOS

Carolina respalda impulsar turismo religioso en Higüey

Regidor Caonabo Hubieres  brinda apoyo a peregrinación del Santo Cristo de los Milagros hacia la Basílica de Higüey

Fuerza del Pueblo emite boletín final y concluye primera fase de elección de autoridades con alta participación

Rafael Castillo denunció Alcaldía impone “desorden y búsqueda” en incautación de motocicletas en Santo Domingo Este

Diputado Ramón Raposo rinde cuentas y reafirma su liderazgo socialdemócrata en el Congreso Nacional

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, asistió ayer domingo al acto de proclamación de Luis Abinader como candidato presidencial, para las elecciones del 2024 del Partido Primero la Gente, que lidera el también senador, Antonio Marte.

El representante de la provincia Santiago Rodríguez, dijo además que la organización que preside considera que Abinader tiene la valentía de enfrentar problemas que las pasadas administraciones no se atrevieron afrontar por miedo, así como un compromiso con el país y la soberanía nacional.

Sostuvo que su partido hoy proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial, porque el gobernante tiene el firme compromiso de lograr su triunfo en primera vuelta junto a la vicepresidenta Raquel Peña porque han hecho un gran trabajo”.

Al aceptar la candidatura, el presidente Luis Abinader dijo que trabajará a favor de las personas y de las políticas sociales, como lo exige la organización política que lo proclamó.

“Y por eso el cambio sigue; el cambio sigue para continuar con la disminución de la pobreza, el cambio sigue para crear más empleos, el cambio sigue para mejorar la educación, el cambio sigue para un mejor sistema de transporte, el cambio sigue para seguir forjando el verdadero desarrollo social y económico de la República Dominicana; primero la gente”, expresó Abinader”.

El rostro de Abinader aparecerá como figura presidencial en la casilla 33 del Partido Primero la Gente, fortaleciendo su candidatura, la cual cuenta con el apoyo de otras 20 organizaciones políticas que pactaron convenios de alianza con el mandatario.

El acto fue celebrado en el Coliseo Carlos Teo Cruz, donde asistieron además, la vicepresidenta Raquel Peña; el presidente del Senado, Ricardo de los Santos; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; así como otros funcionarios gubernamentales y cientos de dirigentes de esa organización política.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Milagros Ortiz Bosch recibe alta médica tras contagio de Covid

Publicación Siguiente

Edesur rehabilitará las redes, iluminará y electrificará el sector La Bombita de Azua

TE RECOMENDAMOSLEER

waldo

Waldo Ariel Suero revela atrasos en pagos de SeNaSa son por auditorías a procedimientos

28 de junio del 2025
granadaa

Ja Morant volvió a meterse en problemas en la NBA

11 de abril del 2025
faride

Ministerio de Interior y Policía prohíbe fiestas públicas y privadas durante Semana Santa

15 de abril del 2025
metros

Titanes vencen a los Metros y colocan 2-0 la serie final en la LNB

2 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados