Jue, 2 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Caasd realiza jornada simultánea de limpieza de cañadas en el GSD

Redacción Por Redacción
11 / 12 / 2023
Fellito CAASD

ARTICULOSRELACIONADOS

Teleférico de Los Alcarrizos no brindará servicios del 10 al 19 de julio por mantenimiento programado

Condenas de 30, 20 y15 años para seis hombres que asesinaron niño de 9 años en Santiago

Indomet prevé aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y posibles granizadas por vaguada

Registran nueve temblores de tierra este miércoles en RD

Abel Martínez afirma que el Gobierno incumple promesas y se despacha con discursos vacíos

El director general de la Corporación de Acueducto de Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe (Fellito) Suberví, encabezó una jornada simultánea de limpieza de cañadas en sectores del Distrito Nacional y la provincia, que contó con la participación de cientos de colaboradores de la institución.

Suberví puntualizó, que el tradicional operativo que se realiza desde que inició su gestión al frente de la CAASD, tiene el objetivo de evitar la propagación de enfermedades, además de reducir los niveles de contaminación en las zonas de mayor vulnerabilidad.

En ese sentido, explicó que las cañadas intervenidas fueron Palma Real, en Los Girasoles, Distrito Nacional; Los Somitos en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte; Arroyo Bonito en San Miguel de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste; y Saturnino en San Luis, Santo Domingo Este.

“Cada año llevamos esta importante solución en beneficio de las comunidades; seguimos avanzando y mejorando la calidad de vida de nuestra gente”, resaltó el funcionario.

Al referirse a los trabajos de saneamiento de los afluentes intervenidos en el gran Santo Domingo, destacó el avance en los diferentes proyectos que llevarán soluciones a cientos de familias, así como el impacto medioambiental en sus entornos. Fellito Suberví indicó que de 42 kilómetros que se están ejecutando, se han entregado a las distintas comunidades 12.5 KM.

Dijo que la influencia del clima ha incidido en algunas labores, lo que ha retrasado la entrega de infraestructuras que se encuentran en su última fase.

En otro orden, el director de la CAASD afirmó que la producción de agua se mantiene estable, al tiempo de garantizar a la población el preciado líquido durante los días festivos.

Asimismo, hizo un llamado a la prudencia. Recordó a la ciudadanía que el motivo de las celebraciones es el nacimiento del niño Jesús, por lo que pidió paz, amor, comprensión y tolerancia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS exhibe tres años de logros y avances en la Red Pública de Servicios de Salud

Publicación Siguiente

Gobierno entrega más de 7,000 viviendas a través del MIVED

TE RECOMENDAMOSLEER

colome

Alex Colomé abrirá este martes por el Escogido

28 de octubre del 2024
pacheco

Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley de Alimentación y Nutrición Escolar

24 de julio del 2024
trabajo sueldo

Ministerio de Trabajo reactiva mesa tripartita de normas internacionales del trabajo

26 de octubre del 2023
Luis Abinader

PRM recibirá este jueves inscripción de precandidatura presidencial del presidente Luis Abinader

17 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados