Jue, 1 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Sin categoría

Ministro Bonilla supervisa los trabajos en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste,

Redacción Por Redacción
24 / 11 / 2023
ministro Bonilla

ARTICULOSRELACIONADOS

Fellito Suberví deja iniciado el saneamiento de cañada Santa Clara y red de alcantarillado sanitario, en Capotillo

Abel Martínez: “La delincuencia le está robando la libertad y la alegría al pueblo dominicano

Gobierno suma nuevas aulas y estancia infantil a la infraestructura educativa de Puerto Plata

FP advierte año escolar iniciará con problemas de fondo ante un presupuesto desconectado del aprendizaje

Presidente ADP advierte que mayoría de las escuelas públicas no tienen condiciones para resistir un terremoto

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) avanza a ritmo acelerado los trabajos de reconstrucción de viviendas en varias provincias que resultaron afectadas por el disturbio tropical que se registró en el país el pasado fin de semana.

Ayer jueves, el ministro de Vivienda, Carlos Bonilla Sánchez, se trasladó a Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, una de las zonas más afectadas por el fenómeno atmosférico.

Bonilla Sánchez aseguró que no quedará una sola casa afectada sin ser intervenida por el MIVED.

“Desde el primer momento que se presentó en nuestro país la situación de emergencia causada por las lluvias, el MIVED desplegó sus brigadas de acción rápida para atender a las personas más vulnerables y a todas las familias afectadas”, dijo el funcionario.

Detalló que hasta el momento, más de 40 viviendas han sido intervenidas por las brigadas del MIVED en Bellas Colinas y Lechería, en Manoguayabo.

Los equipos del MIVED se encuentran apostados en la demarcación identificando otras viviendas que podrían haber sido afectadas por el disturbio tropical que afectó al país hace varios días.

“Nuestro compromiso es darle toda la celeridad posible a la atención de esta emergencia para que ningún dominicano, afectado por las lluvias, se sienta solo o desprotegido”, puntualizó Bonilla Sánchez.

Igualmente, el MIVED realiza reparaciones de viviendas en otras zonas como el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Azua, San José de Ocoa y Cotuí, en Sánchez Ramírez.

Los equipos de la institución se han mantenido distribuyendo materiales y equipos de construcción para agilizar los trabajos de reparación de cerca de 7,500  viviendas perjudicadas por los torrenciales aguaceros.

Los trabajos de reconstrucción de viviendas se realizan en coordinación con las autoridades de cada una de las zonas visitadas por el ministro Carlos Bonilla, viceministros, directores y brigadas del MIVED.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Solicitan variación de medida de coerción al imputado Julio Camilo de los Santos Viola por no cumplir con su arresto domiciliario

Publicación Siguiente

Cámara de Diputados inicia campaña sobre la No Violencia Contra la Mujer

TE RECOMENDAMOSLEER

thomas bach

COI revela estrategia para utilizar inteligencia artificial en los deportes

19 de abril del 2024
Abinader

Abinader inaugura escuela en Los Guaricanos que beneficiará a 800 estudiantes del nivel básico

28 de mayo del 2023
camacho wilson

Wilson Camacho dice defensa de Jean Alain y compartes alargan su agonía con retrasos en caso Medusa

16 de febrero del 2026
texass

Texas domina en Phoenix y toman ventaja en la Serie Mundial

31 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados