Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

RD será sede de la 31º Asamblea General Anual de FEPALE

Redacción Por Redacción
23 / 11 / 2023
lecheria

ARTICULOSRELACIONADOS

Edeeste inicia proyecto de rehabilitación de redes para mejorar la calidad del servicio en el sector Capotillo

República Dominicana alcanza varios premios en los Travvy Awards 2025

LEIDSA informa que resultó un ticket ganador de 222 millones con el Loto y el Más

Exvicepresidente califica como un robo no indexar salarios a los trabajadores como establece Código Tributario

Presidente designa a Alfonso Rodríguez Tejada como nuevo administrador general de la ETED

La Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), analizará a fondo la actualidad y los desafíos desde el plano ambiental, económico y social  de las cadenas lecheras de la región, durante la celebración de su 31º Asamblea General Anual, evento a celebrarse entre los días 29 y 30 de noviembre en un hotel de Santo Domingo, República Dominicana.

En esta oportunidad se darán cita los líderes del sector lácteo de las Américas nucleados en la FEPALE, durante dos días de intenso trabajo y conferencias, en los cuales se analizará, además, el trabajo de la Federación hacia el futuro.

Delegados de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y naturalmente los anfitriones de República Dominicana darán seguimiento a los programas y actividades de la Federación, se realizará un abordaje de los mercados internacionales de lácteos y las principales tendencias de consumo, se presentará la situación en cada uno de los países presentes, se analizará el avance del trabajo en las normas del Codex, la COP y otros foros internacionales, además las acciones del programa regional de promoción de consumo ¡Si a la Leche!, y en esta ocasión se dará especial importancia a los numerosos desafíos que enfrentan las cadenas lecheras de nuestra región y cómo se pueden abordar desde la comunidad que existe en la FEPALE.

“Para el CONALECHE es un honor poder ser anfitrión de la  31º Asamblea General Anual de Fepale, que tendrá lugar  en la República Dominicana, donde recibiremos representantes de 13 países. Estamos convencidos de que este importante evento será una oportunidad única para seguir avanzando en la promoción de la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo de la industria láctea en la región panamericana”, dijo Miguel Laureano, director ejecutivo del CONALECHE.

También se planificarán los próximos eventos de la Federación como el Congreso Panamericano de la Leche y el Encuentro de Jóvenes Lecheros.

Luego de los dos días de trabajo, como es habitual, el evento finalizará con una visita a una finca y una planta procesadora de lácteos, con el objetivo de que los delegados del exterior puedan vivenciar y conocer de primera mano el sector lácteo dominicano.

Los miembros de FEPALE de República Dominicana, CONALECHE, APROLECHE, RICA y DOS PINOS, oficiarán como anfitriones de la Asamblea General Anual de FEPALE.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fallece el cronista Máximo Díaz, miembro del programa Mañana Deportiva

Publicación Siguiente

Offerman resalta aportes en el terreno de Michael de la Cruz

TE RECOMENDAMOSLEER

ohtani

Glasnow-Scherzer, Ohtani-Bieber, lanzadores para el juego 3 y 4 de la Serie Mundial

26 de octubre del 2025
Fuego forestal

PRSC plantea endurecer sanciones contra responsables de incendios forestales intencionales

25 de abril del 2023
ddogers

Dodgers debe un billón en pagos diferidos

27 de febrero del 2025
lluvia

COE emite alerta roja para San José de Ocoa por acumulados de lluvias

30 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados