Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Sin categoría

Alcaldesa Carolina Mejía evalúa daños por lluvias en recorrido por la capital

Redacción Por Redacción
20 / 11 / 2023
carolina

ARTICULOSRELACIONADOS

Infraestructura Escolar realiza levantamiento en escuelas afectadas por lluvias y dispone soluciones pluviales inmediatas

Defensa de Alexis Medina concluye sus alegatos en juicio de fondo por corrupción

Víctor Grimaldi sostiene que la narrativa de extremos progresistas y conservadores no aplica para la Iglesia

MOPC despliega amplio operativo nacional para mitigar efectos de las lluvias

Director Migración asegura investigará asentamiento de haitianos irregulares en distrito municipal Gonzalo

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, llevó a cabo ayer domingo un recorrido por diversos sectores de la capital para evaluar los daños ocasionados e iniciar de inmediato las acciones de ayuda a las personas afectadas por el disturbio tropical.
Acompañada por el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe (Fellito) Suberví, la alcaldesa supervisó personalmente las zonas afectadas, como Los Girasoles, las 800tas de Los Ríos, La Arenita en la Puya de Arroyo Hondo y Hoyo de Bate en el Ensanche Quisqueya, constatando los estragos provocados por las lluvias torrenciales. Durante el recorrido, se pudo observar la magnitud de los daños en infraestructuras, viviendas y áreas públicas.
Carolina también informó que los regidores se encuentran desplegados en los sectores realizando el levantamiento para llevar las ayudas a cada hogar de manera específica.
La alcaldesa aseguró que se encuentra realizando un recorrido para verificar la situación de los sectores a quienes ya se han iniciado a llevar las ayudas de manera inmediata.
Asimismo, indicó que el presidente Luis Abinader, instruyó al Gabinete Social y a otras instituciones para que realicen la entrega de enseres y raciones alimenticias crudas y cocidas, además al Ministerio de Salud Pública para realizar operativos médicos.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gabinete de transporte anuncia desvíos y primeras medidas para viabilizar tránsito de la Av. 27 de Febrero con Av. Máximo Gomez

Publicación Siguiente

Gobierno dominicano inicia jornada de intervención social para mitigar daños de la tormenta

TE RECOMENDAMOSLEER

Lluvia Onamte gif

La Onamet prevé lluvias este domingo por incidencia de una vaguada

28 de mayo del 2023
jce

JCE realiza Encuentro Nacional de Instructores e Instructoras del Plan Educativo Electoral de cara a los comicios de 2024

21 de mayo del 2023
justicia rd

Fiscalía de Hato Mayor obtiene 8 años de prisión contra hombre que agredió a otro con un arma blanca en un atraco

14 de mayo del 2024
seriesdivisionaels

Jugadores claves en las Series Divisionales, uno por equipo

7 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados