Dom, 26 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Se esperan fuertes aguaceros para el fin de semana

Redacción Por Redacción
16 / 11 / 2023
lluviass

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader supervisa niveles de presas de Hatillo, Monción, Tavera y Rincón ante el paso del Huracán Melissa

Policía Nacional detiene al artista urbano “Kiko El Crazy” por alteración del orden público en Los Mina

COE reduce a cuatro las provincias en alerta roja y mantiene seguimiento a los efectos de Melissa

DGA dona generador eléctrico y pertrechos militares al Ministerio de Defensa

DGM y Fuerzas de seguridad detienen 828 y deportan 808 indocumentados

Las lluvias sobre el país se sentirán con mayor intensidad el sábado y domingo, aún se desplace en las próximas horas el sistema de baja presión, según informó este jueves la directora de Onamet, Gloria Ceballos.

“Aun desplazándose estará dejando acumulados independientemente de que este sistema se convierta en una depresión o en una tormenta tropical para nosotros en el territorio nacional lo más importante son los acumulados de lluvias que pueda generar”, indicó Ceballos.

Dijo además que los aguaceros se sentirán sobre el territorio nacional, pero de manera significativa en la zona fronteriza y la región suroeste del país.

A su vez, explicó que todos los modelos indican que a pesar de su desplazamiento y de que el centro de ese sistema alcanze o no la categoría de depresión tropical o tormenta,  estará dejando acumulados de lluvias.

Para mañana viernes, se espera que el centro del sistema de baja presión se ubique próximo al suroeste de Jamaica, induciendo bastante humedad sobre el territorio dominicano, además de la interacción de una vaguada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Prisión preventiva y garantía económica a cuatro hombres por tráfico internacional de armas de fuego de alto calibre

Publicación Siguiente

Emiten alertas meteorológicas sobre 14 provincias tras fenómenos atmosféricos

TE RECOMENDAMOSLEER

Edeeste

Edeeste invierte RD$500 millones en proyecto de rehabilitación y sustitución de paneles

8 de septiembre del 2025
Ministro de Construcción y Vivienda

Carlos Bonilla promete culminación Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar para el mes de agosto de este año

16 de marzo del 2025
PARIS

Con grandes objetivos y apuestas, París pretende reiniciar los Juegos Olímpicos con unos Juegos audaces y una inauguración espectacular

25 de julio del 2024
Lebron James

Lakers y Pacers avanzan a la final del torneo de temporada de la NBA

8 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados