Lun, 20 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Marcel Piel Morena revienta por tercera vez Hard Rock Café SD

Redacción Por Redacción
11 / 11 / 2023
marcel piel morena

ARTICULOSRELACIONADOS

Condenan a 5 años de prisión a "El Crok" por muerte de una adolescente

La lección más dura de Daddy Yankee: por qué todos deberían firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse

Festival CAYE 2025 llena de arte y cultura las calles de Ciudad Nueva

Acroarte celebra éxito del proyecto Sonan-do

Lucifabery Mercedes Morel única abogada que dio validez a elección del jurado en certamen Miss Mundo Dominicana 2025

La cantante dominicana Marcel Piel Morena brindó a su público un emotivo e inolvidable concierto a casa llena, la noche del viernes en Hard Rock Café Santo Domingo en BlueMall.

Es la tercera vez que la popular artista se presentó con rotundo éxito en el emblemático escenario. “Todo por la vida”, titulo que dio nombre al concierto, rindió homenaje a las pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama, dedicado a la fenecida periodista Ysabel Peña.

A las once de la noche, Marcel Piel Morena subió a tarima acompañada de su staff de bailarines y tras unas palabras de agradecimiento a su público, inició el espectáculo artístico, bajo la magnífica producción musical de Willy Olivero.

“El viejo que me lo da to”, “Quién lo va a saber”, “Si ellos no bebieran” y “Fuera de mi vida”, fueron las primeras canciones interpretadas por Marcel, quien acompañada de 15 músicos, encontró de inmediato la complicidad de un público cargado de energía y buena vibra.

El concierto, tuvo una duración de más de dos horas y marcó la bienvenida oficial de las navidades dominicanas, donde temas inéditos y adaptaciones en merengue y bachata formaron parte del repertorio.

“Para mí es un honor venir a esta tercera oportunidad en Hard Rock Café, me siento cómoda y feliz de estar aquí y poder presentar mie espectáculo Todo por la vida. Gracias por estar aquí, agradezco a los patrocinadores y a todos los que pusieron un granito de arena para celebrar todos mis años en la música”, expresó y continuó la noche con los éxitos “Mi problema”, “Siempre”, “100% bachata” y “El Gallo”, que hicieron retumbar a los presentes.

“Todo por la vida”, presentó tres segmentos especiales dedicados a la historia del merengue, bajo la animación de Yoryi Castillo y Jary Ramírez y contó con la producción ejecutiva de Fundación Media Luna y Producciones Mar:

El primero de ellos, protagonizado por una joven generación de artistas del ritmo, como son: las dominicanas Sari Cornier y Érika Lane, así como también, la colombiana Marisela, quien presenta credenciales en el país. Su participación fue muy bien acogida por el público.

Un momento de mucha emoción fue cuando Marcel Piel Morena presentó un tributo al consagrado merenguero Wilfrido Vargas, que marcó la pauta para una serie de presentaciones que continuarán en suelo dominicano, así como también, en Centro y Suramérica.

La sección típica, dio continuidad al espectacular show y estuvo a cargo de la veterana merenguera María Diaz , quien contribuyó a inyectarle más euforia y energía al público, a ritmo de canciones alegórica a la celebración de las fiestas de Pascua como “Caña brava”, “Vamo hablar inglés” y Salsa pa tu lechón”.

Marcel Piel Morena ha llenado Hard Rock Café Santo Domingo, las tres veces que se ha presentado. En esta oportunidad, la calificó como una de las noches más especiales de su carrera. El cierre del concierto, estuvo a cargo de Moreno Rosario, quien hizo un derroche del carisma que lo caracteriza a rimo de “Navidad” y “Viejo año”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Candidata presidencial de Opción Democrática Virginia Antares rinde cuentas de gastos de precampaña

Publicación Siguiente

Roberto Ángel afirma en Puerto Plata el combate a la pobreza por el gobierno de Abinader es permanente

TE RECOMENDAMOSLEER

serrat

Joan Manuel Serrat cumple 80 años entre premios y homenajes

26 de diciembre del 2023
JJ Redckk

Los Lakers anuncian que JJ Redick será su nuevo entrenador

24 de junio del 2024
abina

Presidente Abinader anuncia plan nacional para techar canchas de escuelas públicas

21 de enero del 2025
Roberto Angel

Roberto Ángel afirma gobierno de Luis Abinader está enfocado en romper el círculo de pobreza en SDE y Monte Plata

17 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados