Sáb, 18 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

Agricultura paga RD$334 millones a productores de habichuelas de San Juan

Redacción Por Redacción
05 / 11 / 2023
pago San Juan

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno congela los combustibles en plena escalada de tensiones entre EEUU e Irán

Conatra y transportistas de Santo Domingo Este denuncian invasión de varias de sus rutas y violación de perfiles por parte de Fenatrano

Mitur apoya promoción de Jarabacoa como principal destino ecoturístico del país

Director de la DGII presenta a empresarios de Santiago los beneficios de la Ley 30-26 para impulsar la inversión y la formalización

El Conep somete observaciones del sector privado a la reforma del Código Penal

El presidente Luis Abinader dispuso el pago, a través del Ministerio de Agricultura y el Banco Agrícola, de 334 millones de pesos en deudas contraídas por la Regional Suroeste con 138 productores de habichuelas de San Juan.

La acción gubernamental fue supervisada por técnicos de la Contraloría General de la República y el viceministro de Producción y Mercadeo, Eulalio Ramírez.

Los productores agrícolas desfilaron a retirar sus cheques para continuar sus labores de siembra de habichuelas y otros rubros.

De esta manera, el Ministerio de Agricultura que dirige Limbert Cruz, cumple con el compromiso de los agricultores de habichuelas, uno de los principales productos de la canasta básica dominicana.

El gobierno dominicano continúa tomando medidas a favor de sectores productivos del Suroeste, a fin de que alcancen los máximos niveles de desarrollo y que obtengan los rendimientos, calidad y beneficios en cada cosecha.

Otras medidas tomadas simultáneamente son las labores de rotura, cruce de terrenos y preparación de manera gratuita, entrega de semillas y material de siembra, multiplicación de simientes, facilidades de crédito a tasa cero, entre otras.

La comisión oficial la integraron Juan Moreno, asesor del ministro de Agricultura, la gobernadora provincial, Elvira Corporán, el director regional de Agricultura, Juan Mateo, el exdiputado David Herrera, y otros funcionarios del sector agropecuario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

ADN se une con instituciones bajo el programa 'Iluminando el País' para tener calles y avenidas más seguras

Publicación Siguiente

Presidente de SCJ asegura que impartir justicia con apego a la Constitución garantiza la paz social

TE RECOMENDAMOSLEER

sotoo

Yankees quieren de vuelta a Juan Soto, pero hay mucha competencia

7 de diciembre del 2024
materialista

La Materialista celebra un cumpleaños lleno de nostalgia y alegría

19 de marzo del 2025
Guagui

Bomberos trabajan para controlar incendio en área recreativa de Loma Guaigüí, en La Vega

11 de septiembre del 2023
pacheco

Pacheco reafirma que la cesantía “no está en juego” mientras Cámara de Diputados evalúa reforma al Código Laboral

26 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados