Dom, 4 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Antoliano Peralta reacciona ante “falsa versión” de reunión suya con el presidente de JCE

Redacción Por Redacción
04 / 11 / 2023
antoliano

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Luis Abinader inaugura carretera Nizao-Sabana Larga-Ocoa y fortalece conexión entre Cibao y Sur

Gobierno destaca inversión de RD$6,726 millones en San José de Ocoa durante Consejo de Ministros

COE amplía 16 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde por vaguada

Indomet prevé aguaceros localmente fuertes, tronadas y ráfagas de viento durante la tarde por efectos de una vaguada

Fallecen dos reconocidos delincuentes buscados por robos y otros delitos, tras enfrentar patrullas policiales en SDE y San Cristóbal

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, calificó de “infundadas” las versiones puestas a circular en las redes sociales que dan cuenta de una supuesta reunión del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y él, con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Andrés Jáquez Liranzo.

También expresó preocupación por el hecho de que un aspirante a la presidencia de la República tome como ciertas ese tipo de afirmaciones que abundan en las redes sociales y que no tienen fundamentos.

“Unos señores a quienes no he tenido la oportunidad de conocer y que se hacen llamar comunicadores, dicen tener información de que el Pte del PRM, José Ignacio Paliza y yo, sostuvimos una reunión clandestina con el Pte de la Junta Central Electoral”, expresó a través de un mensaje colgado en su cuenta de X (antiguo Twitter).

Manifestó que esas informaciones y “otras peores” abundan en medios no convencionales y se pasan por alto, “pero lo que no se puede ignorar es que una persona que compite por alcanzar la Presidencia de la República por uno de los más importantes partidos como lo es el PLD (Partido de la Liberación Dominicana), asuma como cierta tal tontería”.

Llamó a repensar el liderazgo político de la República Dominicana al tiempo de manifestar: “la preocupación no es por nosotros los injuriados, sino por el inquietante hecho de que actores de primera línea de la política dominicana, sean capaces de reaccionar con tanta ligereza “.

“Estamos a tiempo”, manifestó Peralta Romero.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Onamet prevé lluvias en algunas provincia del país

Publicación Siguiente

Haití reabre las puertas de su lado de la frontera

TE RECOMENDAMOSLEER

daivd soto

David Ortiz: “Juan Soto es el mejor bateador que hay en Grandes Ligas”

17 de octubre del 2024
Michael Matos

Secretario Juventud PLD: hay miembros que “no quieren pasar la antorcha”

11 de junio del 2024
jueza

Poder Judicial dominicano impulsa una justicia más accesible e inclusiva en favor de las personas con discapacidad

3 de diciembre del 2025
luis gil

Luis Gil dominó los bates de Tampa para su cuarto triunfo de la temporada

13 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados