Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Marileidy Paulino y José González avanzan a final de los 200 metros en Panam Chile

Bienvenido Carmona Por Bienvenido Carmona
01 / 11 / 2023

ARTICULOSRELACIONADOS

El receptor de los Yankees Austin Wells se pierde su cuarta apertura consecutiva debido a una lesión

Deandre Ayton se unirá a LeBron, Luka y los Lakers tras la compra de Portland

Knicks contratarán a Mike Brown como entrenador en jefe

Agencia libre de la NBA y sus importantes movimientos

Manny Machado confirma su compromiso con Dominicana para el Clásico Mundial 2026

Los velocistas, Mariledy Paulino y José Alnardo González se colocaron anoche a un paso de la medalla de oro en la modalidad de los 200 metros lisos del atletismo de los Juegos Panamericano Santiago 2023.

Paulino fue la primera en salir a óvalo del Coliseo del Estadio Nacional Julio Martínez y dominar su prueba con facilidad realizando un tiempo de 23.04  dejando atrás a la ecuatoriana Grabiela Suárez, quien frenó el cronómetro en 23.63, mientras que el tercer puesto le correspondió a la cubana, Yunisleidy García con 23.96 segundos.

“Estoy feliz de tener una buena participación  en estos juegos, siempre he estado concentrada y espero darlo todo en esta competencia”, dijo Paulino, quien recibió la ovación de los asistentes a la carrera.

Por otro lado, José González sigue imponiendo su calidad en estos juegos tras lograr el boleto que lo llevó directo a disputar la presea dorada en los 200 masculinos.

Alnardo consiguió un tiempo de 20.81 segundos para dominar la semifinal, seguido de Janeil Butin, de San Cristóbal y Nieves, con marca de  20.97 y en tercero quedó Enmanuel Archibald, Guyana, con tiempo  21.08.

La final por  el metal dorado de Marileidy  será hoy a las 8:02 de la noche (7:02 p.m. hora dominicana), mientras que González hará lo propio a las 8:10 (7:10 p.m.). También Paulino buscará la presea de oro en el relevo de los 4x100 femenino a las (8:53 p.m. (7:53 hora en RD).

La campeona mundial buscará su tercera medalla en estos juegos, ya que  ganó en el relevo mixto 4x400, mientras el nativo de Baní busca su segundo metal, el primero lo ganó  la noche del martes en los 100 metros.

Basket pierde
Venezuela encontró la forma de completar un mejor cierre para llevarse la victoria 92 por 90 ante la República Dominicana en tiempo extra en la segunda fecha del torneo de baloncesto.

Con el resultado, Venezuela coloca su marca en 1-1, igual que los quisqueyanos, que hoy  jugará ante Argentina, selección que ya clasificó a la semifinal tras vencer a los venezolanos y a los chilenos.

El partido será a las 10:30 de la mañana (9:30 a.m.).

Por la República Dominicana, Jassel Pérez fue el mejor anotador, con 22 puntos, seguido por Juan Guerrero, con 20, y Juan Suero, con 16 tantos.

Fútbol cierra
La selección dominicana U23 cerró este miércoles su participación en el fútbol masculino de los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023 al caer ante su similar de Honduras tres goles por uno en el duelo por el séptimo lugar de esta magna justa deportiva continental. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

República Dominicana volvió a participar en el fútbol de los Juegos Panamericanos luego de 20 años de ausencia. Su última presentación había sido en Santo Domingo 2003. Previamente estuvo en Cali 1971 (Colombia) y San Juan 1979 (Puerto Rico).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno inicia proceso para convertir a la OMSA en una empresa pública

Publicación Siguiente

Dengue disminuye en 129 municipios

TE RECOMENDAMOSLEER

yamamoto

Dodgers y Padres señalan a sus abridores para la Serie de Seúl

12 de marzo del 2024
Alejandro Asmar

Doctor Alejandro Asmar se pone en los zapatos del presidente Luis Abinader y le felicita por su cumpleaños

12 de julio del 2024
PRSC Ulises

PRSC proclama a Ulises Rodríguez como candidato a alcalde de Santiago

11 de diciembre del 2023
leidsa

Leidsa entrega certificado a técnico dental que se ganó 17 millones en el Loto

5 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados