Lun, 1 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Gigantes ganan quinto juego de forma consecutiva, dejan en el terreno al Escogido

Redacción Por Redacción
31 / 10 / 2023
gigantessa

ARTICULOSRELACIONADOS

Piastri gana el GP de Holanda tras la avería de Lando Norris

Soto ha pasado de un inicio lento a una potencial temporada de 30-30

Argentina y Brasil se citan en la final de la Americup

Yankees extienden su racha de victorias a 7; Judge se acerca a Yogi en lista de HR

El base alemán Schröder es blanco de insultos racistas durante el partido del EuroBasket

Erick Mejía fue golpeado con las bases llenas en el cierre del noveno inning  para que los Gigantes del Cibao vencieran 6-5 a los Leones del Escogido en la noche del lunes en la Liga Dominicana del 2023-24.

Está fue la segunda victoria de los Gigantes en casa y  la número siete del torneo para para continuar a juego y medio por encima del Licey en la cima   de la  temporada 70 (66 bajo luces) por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

En el cierre del noveno, sin outs, Erick Mejía fue golpeado por Zac Rosscup anotando con la carrera de la victoria Kelvin Guitérrez.

Los Gigantes han ganado los  cinco juegos del 23 de octubre hasta el 30, en San Pedro de Macorís, en Santo Domingo (Escogido), en La Romana y en San Francisco de Macorís (Estrellas y Escogido).

Es la octava vez en los últimos quince años que los Gigantes consiguen rachas de cinco triunfos seguidos desde el 2007.  En 2021 hilvanaron dos de cinco, de Noviembre 14 a Noviembre 19 y Diciembre 9 a diciembre 14.

Cristopher Molina  se enfrentó  a 18 bateadores en las primeras 3.1 entradas, con cuatro hits, cuatro carreras limpias, cuatro bases por bolas  y un cuadrangular (Ivan Castillo en el 4to).

Frank Garcés (G,1-0), quien entró en la novena  trabajó en   en 1.2 entradas, una base por bolas.

Gabriel Ynoa en 4.1 episodios lanzó a 20 bateadores, con cuatro hits, tres carreras limpias, cuatro boletos y un bateador ponchado.

Zac Rosscup (P,0-1) sacó  un out en el noveno , con un hit, carrera anotada y base por bolas.

Por los Gigantes: Dane Myers de 3-2, anotada, base por bolas; Iván Castillo de 3-1, dos anotadas, jonrón, dos remolcadas; Henrry Urrutia de 3-1, remolcada  y Leury  García de 5-1, anotada.

Por el Escogido;  Marco  Marco Luciano de 4-2, doble, jonrón y tres remolcadas; Junior Lake de 3-1, dos anotadas, cuadrangular, remolada, dos boletos; Franmil reyes de 4-1, anotada, jonrón, remolcada y Jesús Sucre de 2-1.

Los Gigantes se mantienen el primer lugar con marca de 7-2, seguido


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Texas domina en Phoenix y toman ventaja en la Serie Mundial

Publicación Siguiente

JCE dispone uso de laptops y multifuncionales para digitalización, escaneo y transmisión de resultados de las elecciones de 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

RAMON EMILIO GORIS, vicperesidente del PARLACEN.

Parlacen solicita a partidos políticos respaldar ante JCE iniciativa de incluir donación de órganos en la nueva cédula

18 de enero del 2025
Salud Publica

Salud Pública informa no se han registrado casos positivos de dengue confirmados durante tres semanas consecutivas

23 de agosto del 2024
cierran centros

39 centros de “salud” han sido cerrados en lo que va de año por violar Ley 42-01

31 de mayo del 2023
israellll

El equipo olímpico israelí tendrá protección policial permanente en los Juegos

23 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados