Sáb, 7 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Danilo exhorta no dejarse “engatusar” por Gobierno del PRM que no ha aportado nada

Redacción Por Redacción
29 / 10 / 2023
Danilo Medina

ARTICULOSRELACIONADOS

PRM rechaza anteproyecto de regularización de documentos

Diputado Alcibíades Tavares califica de "fiasco" la política económica del Gobierno

Francisco Javier advierte al gobierno a no imponer nuevas cargas económicas a clase media y pobres

Contundente mayoría de alcaldes del PRM respalda a David Collado

Jesús Colón afirma que Carolina Mejía ganará la convención del PRM con más del 60 %

Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a la población a no dejarse engatusar del gobierno del PRM, que luego de tres años sin aportar nada a la nación, por lo que aseguró que Abel Martínez desarrollará un amplio plan de trabajo en las áreas de salud, educación, empleo, producción agropecuaria e infraestructura para asegurar el desarrollo de las comunidades de la provincia Monte Plata.

Las palabras fueron ofrecidas por el expresidente de la República Dominicana durante el acto de juramentación de cientos de nuevos miembros del PLD en Yamasá, Monte Plata, procedentes del PRM y otros partidos políticos.

El exmandatario resaltó los logros transformadores de su gobierno y destacó la importancia de continuar este legado a través del próximo candidato presidencial, Abel Martínez.

Medina recordó los significativos aportes y logros de su administración al desarrollo de país, que incluyeron la eliminación de apagones, la construcción de miles de aulas y avances destacados en el sistema de salud y la agricultura. Hizo hincapié en la estabilidad de precios mantenida durante su mandato y expresó su confianza en que Abel Martínez retomará esa labor en beneficio del pueblo dominicano.

Por otra parte, el ex jefe de Estado señaló la baja legitimidad del gobierno actual y advirtió a los ciudadanos sobre posibles engaños y promesas vacías. Medina llamó a la población a mantenerse alerta y a no permitir que el país sea sometido de nuevo a una situación desfavorable.

En tal sentido dijo que para que el país vuelva a tener las condiciones que tenía en los gobiernos del PLD, la gente debe acudir a votar temprano por Abel Martínez y los demás candidatos del PLD.

Danilo Medina reiteró que Abel Martínez es la garantía de impulsar un cambio positivo y tangible en la República Dominicana, porque está comprometido con el cambio y el bienestar de la nación.

Expresó que Abel ganará las elecciones y continuará la obra, para lo que falta poco para que Yamasá y las demás comunidades de Monte Plata puedan continuar con su desarrollo.

Juramentación

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió en sus filas alrededor de trescientos miembros y dirigentes del PRM en el municipio Yamasá, Monte Plata, en un acto encabezado por el ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, acompañado del Secretario General, Charles Mariotti, exsenador de la provincia.

Junto a los ex miembros del PRM fueron recibidos en el partido morado una veintena de anteriores dirigentes que decidieron regresar a la organización que les formó políticamente y de la que, equivocadamente, se fueron a otra agrupación.

Al recibirlo y tomarle el juramento Danilo Medina les dijo a los peledeístas de nuevo ingreso, que el PLD es el Partido de las oportunidades en donde se le estimula a crecer políticamente y llegar a las posiciones anheladas, en base al trabajo político sistemático.

“Esta es su casa, aquí no recibirán codazos, en el PLD no se les pone cortapisas a los dirigentes”, dijo de forma enfática el expresidente de la República luego del juramento a los nuevos miembros del partido morado de la estrella amarilla.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mets seleccionan a Osvaldo Virgil y Juan Alicea al Salón de la Fama Latinoamericano

Publicación Siguiente

TRAE alcanza el millón de estudiantes transportados gratis

TE RECOMENDAMOSLEER

inabie

Industria textil dominicana alerta sobre riesgos en procesos de utilería escolar del INABIE

30 de enero del 2025
monte plata

Alcalde Horacio Jolicover impulsa conectividad vial con nueva vía de acceso a Gonzalo

21 de febrero del 2025
viceconsult raffy

Dictan garantía económica a vicecónsul en Haití acusado de abuso sexual a un menor

1 de abril del 2024
carlos pimentel

Designan a Carlos Pimentel Director Ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas

23 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados