Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Texas dominan a Astros y van a la Serie Mundial por 1ra vez desde 2011

Redacción Por Redacción
24 / 10 / 2023
texasss

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana cae 87-80 ante Puerto Rico en el Clásico Caribeño de Baloncesto

Basallo recibe el llamado (¡de su padre!) para hacer su debut con los Orioles

Se acabó la magia: Histórica racha de 14 victorias de los Cerveceros llega a su fin

República Dominicana y Puerto Rico reavivan su rivalidad rumbo a la AmeriCup

MLB busca redistribuir la transmisión de varios juegos tras una nueva relación con ESPN

El cubano Adolis García bateó un par de cuadrangulares y produjo cinco carreras para que los Rangers de Texas alcanzaran por primera ver la Serie Mundial en 12 años al aplastar 11-4 a los Astros de Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el lunes por la noche.

Corey Seager comenzó la fiesta por los Rangers, peligrosos visitantes, con un largo cuadrangular en la primera entrada. Nathaniel Lowe también pegó jonrón para darle a Texas, uno de los seis equipos de Grandes Ligas sin un título de Serie Mundial, su primer viaje al Clásico de Otoño desde viajes consecutivos en 2010 y 2011.

García se voló la barda por cuarto partido consecutivo y estableció un récord de carreras producidas en una serie de postemporada con 15. Terminó con cuatro imparables, anotó tres veces y fue la selección obvia para ser el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“Es un hombre malo, ¿no?”, dijo Seager. “Fue muy divertido verlo".

Después de imponerse en la serie entre equipos del mismo estado a Houston, los comodines Rangers abrirán la Serie Mundial en casa el viernes por la noche en contra de Arizona o Filadelfia, que jugarán el martes por la noche el Juego 7 y decisivo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Bruce Bochy, quien salió del retiro esta temporada para comandar a los Rangers, se convirtió en el primer capitán en ganar la Serie de Campeonato de Liga con tres equipos diferentes, después de haberlo conseguido con San Diego y San Francisco para obtener banderines de la Liga Nacional.

“No sabía si volvería a participar. Y aquí estoy. Sé lo bendecido que soy”, dijo Bochy. “Hemos tenido nuestras rachas. Hemos tenido nuestras heridas. Siguen levantándose. Llegar aquí y vencer a un gran equipo como Houston, y felicidades por su año. Pero es fantástico llevar los cuernos en Texas”.

Mientras tanto, los Astros, campeones defensores de la Serie Mundial, finalmente fueron destronados.

Por los Rangers, el cubano Adolis García bateó de 5-4, con tres carreras anotadas y cinco impulsadas. El dominicano Leody Taveras de 5-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve bateó de 5-2, con dos carreras anotadas y una producida. El cubano José Abreu de 5-2, con una remolcada; Yordan Álvarez de 4-3, con una impulsada. El dominicano Yainer Díaz de 2-0; Jeremy Peña de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Delegación RD suma dos preseas de plata en Panam de Chile

Publicación Siguiente

Profesores reciben capacitación en comunicación afectiva para mejorar el proceso Enseñanza-Aprendizaje

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader entre los mejores presidentes

Mitofsky coloca a Luis Abinader como uno de los presidentes mejor valorados de toda América

21 de febrero del 2025
zulinka perez

Hija de Rubby Pérez confirma demanda por “negligencia” contra propietario del Jet Set

12 de abril del 2025
Jose Horacio

Diputado José Horacio propone reducir el Congreso Nacional y eliminar los privilegios de los legisladores

29 de febrero del 2024
corbin bernes

Burnes y D-backs acuerdan un contrato por seis años y US$210 millones

28 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados