Mar, 26 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Hector Acosta repite como candidato a senador por el PRM en Monseñor Nouel

Redacción Por Redacción
19 / 10 / 2023
Hector Acosta

ARTICULOSRELACIONADOS

Charlie Mariotti: "La atención primaria debe ser la prioridad"

Abinader responde a Danilo Medina sobre obras: “No quiero irrespetarlo, pero estoy preocupado”

Francisco Javier: “La improvisación en el inicio del año escolar ha alcanzado niveles históricos”

Leonel juramentará este domingo nuevos miembros de la FP en SPM

Diputado del PRD afirma población no aguanta más desaciertos del Gobierno

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) publicó su quinta entrega de resultados de la encuesta interna, donde ofreció los candidatos electos a distintas posiciones para las elecciones del 2024 en la circunscripción 4 de la provincia Santo Domingo y otras cuatro jurisdicciones.

Entre los seleccionados figura el actual senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Elpidio Acosta Restituyo (Héctor Acosta), quien repetirá como candidato a la misma posición.

De igual manera, fueron escogidos los candidatos a diputados por la circunscripción 4 de la provincia Santo Domingo Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista),  Luis Rafael Sánchez Rosario  (Luis Sánchez), lndhira Shary de Jesús de Morla (Indhira de Jesús), Félix Manuel Encarnación Montero (Félix Encarnación), Ana Luisa Lora Lora  (Dra. Lora) y Bruno Rafael García (Rafael García).

Mientras que en la provincia San Cristóbal resultaron electos candidatos a diputado Ana Miledys Cuevas (Dra. Miledys Cuevas) y Gregoria Monserrat Santana Silfa  (Monserrat Santana).

Por el distrito municipal Santa Lucía, perteneciente a la provincia El Seibo, resultó ganador José Santana Ada (Siso Santana) y por la provincia Independencia fue escogido como candidato a diputado Hermes Evangeline José  Méndez (Hermes José).

Antes de ayer, la CNEI había ofrecido los nombres de otros seis candidatos a diputado y dos a alcaldes, quienes competirán en la circunscripción 1 de La Vega, Montecristi y Monseñor Nouel, respectivamente.

También fueron anunciados los candidatos a alcalde del municipio Las Salinas, en Barahona, y de El Cercado, en San Juan.

Aún al PRM le falta por anunciar los candidatos a senador de las provincias Barahona, La Altagracia, Independencia, Bahoruco y San Juan.

La CNEI ha reiterado que las mediciones fueron realizadas por las firmas encuestadoras IPSOS, el Centro Económico del Cibao y Gallup Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministro Joel Santos Echavarría lanzará la primera bola en el juego inaugural entre Licey y Escogido

Publicación Siguiente

Presidente Abinader inaugura primer tramo de la verja perimetral inteligente en Elías Piña

TE RECOMENDAMOSLEER

Haiti bajo cao

ONU advierte Haití está cerca del colapso por la violencia de bandas

21 de abril del 2025
indiana

Haliburton y Pacers eliminan a Bucks de los playoffs

29 de abril del 2025
bukele

Bukele propone aniquilar a pandilleros haitianos como se hizo en El Salvador

11 de marzo del 2024
boston celtics

Tatum anota 33, Celtics evitan la eliminación al vencer al Heat 116-99 en el Juego 4

24 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados