Lun, 16 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

RD se convierte en sede de la asamblea de Oisevi

Redacción Por Redacción
15 / 10 / 2023
Ciudad de Santo Domingo

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

La Novena Asamblea General del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial (OISEVI) tendrá lugar en la República Dominicana este 16 de octubre, con la participación de ministros y autoridades de transporte de 13 países que integran esa organización de cooperación internacional.

La actividad a realizarse en el Gran Salón del Hotel Sheraton será el escenario para abordar las políticas de seguridad vial en RD, la siniestralidad vial en Iberoamérica, el Plan Mundial para la Seguridad Vial al 2030, así como mesas técnicas con los temas de cooperación, vías y vehículos, comportamientos seguros, atención a víctimas e integración de la sociedad civil.

El evento que también cuenta con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), integra las instituciones del sector transporte del país, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Dirección General de Tráfico de España, la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito de Chile y el Banco Interamericano de Desarrollo.

También, participará el Fondo Para la Seguridad Vial de las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad Vial de Costa Rica (Cosevi), el Observatorio Nacional de Seguridad de Tránsito de Guatemala, la Agencia Nacional de seguridad Vial de Colombia, Dirección de Seguridad de Tránsito de Nicaragua, así como otras de Honduras, El Salvador, Uruguay, Andorra, Argentina, Paraguay, entre otros.

El Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial (OISEVI) es un instrumento de cooperación internacional integrado por las máximas autoridades de seguridad vial de los países iberoamericanos miembros.

El objetivo central del OISEVI está basado en la coordinación de estrategias e iniciativas en seguridad vial a nivel regional a partir de la generación de información oportuna, objetiva y confiable, que contribuya a reducir la siniestralidad vial en el territorio Iberoamericano.

Sus acciones están orientadas a reforzar las capacidades técnicas de cada uno de los países miembros, en concordancia con los principios de autonomía y democracia de cada uno de ellos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldía del Distrito Nacional interviene Villa Consuelo recuperando espacios públicos ocupados por negocios  

Publicación Siguiente

En actos separados partidos MODA y PASOVE proclaman a Luis Abinader como candidato presidencial

TE RECOMENDAMOSLEER

primera damajpg

Ministerio de Salud y Primera Dama impulsan iniciativas para mejorar la atención del cáncer infantil

17 de septiembre del 2025
serie titanes

Este fin de semana se celebra Serie de Titanes en Nueva York; Estrellas viajan a Miami

7 de noviembre del 2024
Leonel Miguel y Danilo

Danilo y Leonel: Se unen o se hunden

25 de febrero del 2024
senador Ramon Rogelio Genao

Genao llama a los partidos respetar reglas electorales; pide a JCE “ponerse los pantalones”

3 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados