Lun, 19 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Suspenden por 20 años a directivos de Federación Tiro Precisión

Redacción Por Redacción
12 / 10 / 2023
comiteolimpico

ARTICULOSRELACIONADOS

Messi es considerado como el mejor de todos los tiempos

Scottie Scheffler ganar el campeonato de la PGA

México y Puerto Rico, campeones del circuito Norceca de voleibol playa

La finales de conferencias de la NBA ya están definidas: Thunder-Knicks, Wolves y Pacers

Bulls: Camiseta de Michael Jordan de la 92-93 se vende por $2.6M

La Asamblea General Extraordinaria de Federaciones Deportivas afiliadas al Comité Olímpico Dominicano (COD) aprobó este jueves la suspensión por 20 años al comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Tiro de Precisión, encabezado por su presidente Manuel de Jesús Figuereo Feliz, y Lucinda Patricia Figuereo Mercedes, secretaria general.

La medida fue aprobada de manera unánime por las 32 federaciones deportivas presentes, más los organismos multideportivos como el Comité Paralímpico, el Círculo Deportivo Militar y Policial; Uniones Deportivas y Fedoclubes, al igual que seis de los  ocho miembros presentes del comité ejecutivo del COD.

La propuesta de suspensión fue incluida y aprobada como el punto cinco de la agenda que presentó el comité ejecutivo del COD, que originalmente solicitaba la desafiliación de la Federación Dominicana de Tiro de Precisión.

Los asambleístas también aprobaron la formación de una comisión que dirigirá la Federación Dominicana de Tiro de Precisión hasta que se regularice y se instale un nuevo comité ejecutivo.

La medida de la sanción fue generada después de que los directivos de la Federación Dominicana de Tiro de Precisión congelaron, mediante acto de alguacil, las cuentas bancarias del COD.

La situación ha provocado una incertidumbre al COD, que no puede disponer de los recursos para los gastos del montaje de la delegación dominicana que representará al país en los XIX Juegos Panamericanos que se celebrarán del 20 de este mes al 5 de noviembre de este año.

La información fue dada a conocer a los asambleístas por el presidente del COD, ingeniero Garibaldy Bautista; Luis Chanlatte, secretario general; José Mera, tesorero, junto a los otros miembros del ejecutivo como José Manuel Ramos, Radhamés Tavares, Jorge Blas Díaz, Irina Pérez y Dulce María Piña.

Chanlatte explicó que el embargo a las cuentas del COD ha afectado el desenvolvimiento de la preparación de la delegación. “El Gobierno cumplió”, aseguró Chanlatte, quien manifestó que ha sido un daño irreparable al movimiento deportivo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Acoprovi concluye octava Mesa Nacional de la Vivienda

Publicación Siguiente

RD recibe 545,990 turistas sólo en septiembre

TE RECOMENDAMOSLEER

danilo medina

Danilo Medina asegura Abel continuará las Visitas Sorpresa a partir del 16 de agosto de 2024

7 de agosto del 2023
canelo

Canelo volverá a subir al ring en septiembre ante Terence Crawford

5 de mayo del 2025
Miguel Vargas

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

28 de marzo del 2024
ILUMINARIA INTERIOR Y POLICIA

Monseñor Nouel acoge programa de iluminación de Interior y Policía

19 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados