Jue, 20 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

 Juan Marte advierte colectivización del transporte no resolverá problemas de vialidad

Redacción Por Redacción
09 / 10 / 2023
Juan Marte

Juan Marte, dirigente choferil de Santiago

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader inicia visita de dos días en San José, California, donde participará en reunión anual de Semiconductores

DGCP suspende 20 proveedores investigados por el Ministerio Público

Embajadora Leah F. Campos afirma que representar a EE. UU. en RD es “el honor de su vida”

Tras más de 25 años de ocupación, Alcaldía del DN recupera aceras de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando

Ministerio Público y DNCD arrestan a 16 integrantes de una red de lavado de activos del narcotráfico

El presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), indicó que la construcción del Monorriel, el Teleférico y la implementación de nuevos corredores, continuará proyectando a Santiago como la ciudad del mejor sistema de transporte urbano del país y  El Caribe.

Sin embargo, consideró que eso no será suficiente para resolver los grandes embotellamientos y el caos que se generan en el tránsito "porque adicional a eso, hay que ampliar algunas calles, construir túneles, elevados y pasos a desnivel" dijo Marte.

Así mismo, indicó que las rutas alimentadoras del Monorriel y el Teleférico serán operadas por los choferes, inversionistas y operadores de rutas.

En torno a las rutas alimentadoras del Monorriel y el Teleférico, así como los nuevos corredores de la ciudad, fue enfático al señalar que algunos empresarios del transporte y funcionarios del gobierno intentaron robarle los espacios a los choferes, operadores e inversionistas "pero ante esta situación, intervino personalmente el presidente Luis Abinader, para proteger a los transportistas y ahora los proyectos se están realizando con los actores reales del sistema" señaló el transportista.

En tal sentido, el dirigente sindical del transporte aseguró, además, que está acompañando al sector transporte y a la ciudad de Santiago para dotarla de un mejor y eficiente sistema de transporte, proteger la clase choferil que lo ha acompañado durante 25 años ininterrumpidos, en el cual no tiene inversión ni pretende apropiarse de espacios públicos que pertenecen al Estado dominicano, operados por los obreros del volante para movilizar a la ciudadanía, concluyó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pastoral de la Salud realiza concurrida caminata por la Salud Mental

Publicación Siguiente

Página Web del PRM colapsada a pocas horas para ofrecer resultados de las encuestas

TE RECOMENDAMOSLEER

peublo

Piden a JCE reglamentar participación de precandidatos funcionarios en precampaña

18 de julio del 2023
Yayo entrega armas a la armada

DGA dona generador eléctrico y pertrechos militares al Ministerio de Defensa

26 de octubre del 2025
ncaa

La NCAA aprueba reglas para que las universidades paguen directamente a los jugadores

22 de abril del 2025
Delegacion

Delegación RD sostiene reuniones Parlamento Europeo sobre crisis haitiana y violación frontera

15 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados