Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Nelson Cruz seguirá como gerente del equipo dominicano

Redacción Por Redacción
06 / 10 / 2023
nelson

ARTICULOSRELACIONADOS

Ohtani consigue 5 carreras impulsadas y los Dodgers aprovechan errores de los Angels 

Shai Gilgeous-Alexander, del Thunder, repite como MVP de la NBA

Qué hay que saber sobre la investigación de la muerte del delantero Brandon Clarke

Fried a la lista de lesionados; su regreso sigue en veremos

Temporada 2026 de la NFL comenzará con revancha Super Bowl entre los Patriots y Seahawks

Nelson Cruz seguirá al frente del equipo de República Dominicana para el Clásico Mundial de Beisbol de 2026 como gerente general. La información la difundió este viernes el periodista Satosky Terrero en el programa Mañana Deportiva» de CDN Radio.

Nelson Cruz, de 43 años de edad, estuvo como gerente general y bateador en la última edición del Clásico Mundial. Su rol recibió críticas luego de que Dominicana quedó eliminada en la fase de grupos del torneo tras perder con Venezuela y Puerto Rico.

Cruz recibió la designación de gerente general del equipo dominicano en julio de 2022 y tuvo la ardua tarea de conformar el equipo que representó al país en la cita en Venezuela. Durante el camino, le tocó sortear varios desafíos, entre ellos los peloteros objetados y las polémicas en torno a Rodney Linares como mánager del conjunto.

El dominicano estuvo en su último año en Grandes Ligas tras ser dejado libre a mitad de temporada por los Padres de San Diego.

Nelson Cruz jugará este año en la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM) con el equipo de Gigantes del Cibao antes de retirarse como jugador del beisbol profesional.

«Pienso jugar en cada estadio un partido; todavía no tenemos una fecha definida, pero si tenemos una fecha tentativa. Esa es la meta, darle la oportunidad a la fanaticada dominicana de que me pueda ver por última vez y agradecerle a todos los fanáticos que me apoyaron durante el tiempo que jugué aquí en LIDOM», dijo Cruz.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fiscalía de Puerto Plata allana establecimientos comerciales por violación a la Ley sobre Derecho de Autor

Publicación Siguiente

MOPC informa desvío temporal del tránsito por construcción puente peatonal en autopista 6 de Noviembre

TE RECOMENDAMOSLEER

cruz

Ministro Kelvin Cruz se reúne con la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados

24 de marzo del 2025
frotneraaa

Ministerio Defensa asegura no se produjo violación de la frontera

15 de abril del 2023
Ricardo de los Santos

Senador Ricardo de los Santos dona autobuses a estudiantes universitarios de Fantino y La Bija de Cotuí

7 de febrero del 2024
WhatsApp Image 2025 12 04 at 7.25.15 PM 1 1200x800

CNM juramenta a los nuevos jueces del Tribunal Superior Electoral

4 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados