Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Nelson Cruz seguirá como gerente del equipo dominicano

Redacción Por Redacción
06 / 10 / 2023
nelson

ARTICULOSRELACIONADOS

El receptor de los Yankees Austin Wells se pierde su cuarta apertura consecutiva debido a una lesión

Deandre Ayton se unirá a LeBron, Luka y los Lakers tras la compra de Portland

Knicks contratarán a Mike Brown como entrenador en jefe

Agencia libre de la NBA y sus importantes movimientos

Manny Machado confirma su compromiso con Dominicana para el Clásico Mundial 2026

Nelson Cruz seguirá al frente del equipo de República Dominicana para el Clásico Mundial de Beisbol de 2026 como gerente general. La información la difundió este viernes el periodista Satosky Terrero en el programa Mañana Deportiva» de CDN Radio.

Nelson Cruz, de 43 años de edad, estuvo como gerente general y bateador en la última edición del Clásico Mundial. Su rol recibió críticas luego de que Dominicana quedó eliminada en la fase de grupos del torneo tras perder con Venezuela y Puerto Rico.

Cruz recibió la designación de gerente general del equipo dominicano en julio de 2022 y tuvo la ardua tarea de conformar el equipo que representó al país en la cita en Venezuela. Durante el camino, le tocó sortear varios desafíos, entre ellos los peloteros objetados y las polémicas en torno a Rodney Linares como mánager del conjunto.

El dominicano estuvo en su último año en Grandes Ligas tras ser dejado libre a mitad de temporada por los Padres de San Diego.

Nelson Cruz jugará este año en la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM) con el equipo de Gigantes del Cibao antes de retirarse como jugador del beisbol profesional.

«Pienso jugar en cada estadio un partido; todavía no tenemos una fecha definida, pero si tenemos una fecha tentativa. Esa es la meta, darle la oportunidad a la fanaticada dominicana de que me pueda ver por última vez y agradecerle a todos los fanáticos que me apoyaron durante el tiempo que jugué aquí en LIDOM», dijo Cruz.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fiscalía de Puerto Plata allana establecimientos comerciales por violación a la Ley sobre Derecho de Autor

Publicación Siguiente

MOPC informa desvío temporal del tránsito por construcción puente peatonal en autopista 6 de Noviembre

TE RECOMENDAMOSLEER

Amaurys Florenzan Indomet

Diputados aprueban en segunda lectura proyecto de ley que crea el Instituto Dominicano de Meteorología

2 de mayo del 2024
Ricardo de los Santos AID

La AIRD visita al presidente del Senado y destaca importancia del marco legislativo para el fortalecimiento industria

30 de mayo del 2025
poli iz

Miembros de la policías utilizarán nuevo uniforme a partir de 2025

14 de octubre del 2024
Abinader

Abinader: fueron 23 años en que no se actuó, y yo cargo con tres de esos

21 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados